Saltar al contenido
karlosuper

1ª 5/3/2017 Excursiones de los de Valencia.

Recommended Posts

En el último almuerzo trimestral ya quedamos los que habitualmente nos juntamos que esto de los almuerzos estaba bien, pero un poco monotono.

Nuestros coches, aunque con muchos años fueron hechos para rodar, y a nosotros nos gusta disfrutar de su conducción. Así que quedamos en clausurar nuestras kdd´s trimestrales para almorzar, dando un paso adelante y cambiarlo por quedar unas 8/10 veces al año haciendo una excursión a algún sitio pintoresco o de interés para nosotros y disfrutar a la vez de la conducción de nuestros coches evitando autovías y buscando las antiguas nacionales con escaso tráfico de vehículos.

También fue muy gratificante y a la vez estimulante, la kdd que hicimos con el comando maño en Teruel, y con la del rio Cuervo, que aunque no acudió de aquí nadie de la zona centro, estuvieron a punto de venir de Cuenca y nos honraron con su visita el comando Madrid de club Mi Seat 127.

Así que hemos quedado en clausurar los almuerzos, y mejorarlos cambiándolos a excursiones intentaremos mensuales.

La primera ya esta organizada y queda muy poco.


5 de Marzo de 2017, destino: Alcalá del Júcar ( Albacete ).

Nos Juntamos en la gasolinera de Godelleta en la Autovía de Madrid de 8 a 9h.

Salida a las 9h hacia Requena y nos dirigiremos al Pontón de Requena donde almorzaremos, a ver si puedo en uno de los asadores.

10/10.30 Almorzar.

Saldremos de el almuerzo de 11/11.30h y nos dirigiremos a nuestro destino, Alcalá del Júcar.

Llegaremos de 12/12.30h aparcaremos y paseo por las inmediaciones a visitar los alrededores y el que quiera hay cuevas para visitar, previo pago.

A las 14.30 iremos a comer. He encontrado un restaurante que tienen menú con varias opciones a 15€ por persona, donde haré la reserva.

A las 16.30 Saldremos del restaurante, y volveremos a Valencia pero por otra ruta. Nos dirigiremos a buscar la autovía de Albacete, Alicante a la altura de Almansa, desviándonos hacia Xativa, Valencia.

Como siempre cada uno a la vuelta se irá desviando hacia su domicilio, pero calculo pasaremos por la ciudad de Valencia a las 18.30/19h.


Inscritos:

Nick                  Coche       Asistentes.

Gatillo                R 6               1 
Paco SG            R 5               1
Paco Pepe         R 6               1
Suco                 127                2
Jose Peño          R 5               1
Sergi              BMW E30        2+1niño
Juanjo            MB W123        1+1niño
Karlosuper           ?                 2

Como siempre espero que os gusten las propuestas, y los cambios.

En este primer mensaje iré haciendo los cambios en el listado.

Límite de inscripción y modificaciones el 2 de Marzo a las 24h, me lo han pedido en los restaurantes, porque lo tienen que preveer el viernes 3.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

:de10:muy buena la propuesta carlos:ok::ok:  para sacar a pasear a nuestras joyas. y mas aun recorrer por viejas carreteras nacionales y comarcales visitando sitios escondido de vellos paisajes y degustar su gastronomía de la zona:bbq::comilona:.

y siempre que se pueda sacare a pasear al cinquillo-ochentero, compartiendo rutas con las compañeros de afición:cuz::cuz::cuz: 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pasadlo genial!! Este post se me había pasado totalmenteO.o 

Haced buenas fotillos para ponernos los dienes largos :D 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

aquí dejo unas fotos mas. y como dice el compañero a sido una ruta fantástica

110.jpg

210.jpg

310.jpg

410.jpg

510.jpg

610.jpg

710.jpg

910.jpg

1010.jpg

1210.jpg

1410.jpg

1610.jpg

1710.jpg

1810.jpg

1910.jpg

2010.jpg

2110.jpg

2210.jpg

2510.jpg

la única incidencia de la ruta. fue la maquina del compañero jose. que abia que empujarle para que arranqué. cosa que con estos cacharrillos arrancan enseguida. por lo demás todo perfecto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Qué buen ambiente se respira siempre en vuestras quedadas y sobre todo que se mantienen en el tiempo ;). Todos los coches muy bonitos pero me ha llamado la atención la representación alemana de confortables berlinas. Seguro que ahora Carlos va de lujo en su Clase E :sisi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gorka, ya te digo yo que si, porque es que se va de lujo de verdad.

Se ha hecho con una unidad estupenda.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, gatillo dijo:

Gorka, ya te digo yo que si, porque es que se va de lujo de verdad.

Se ha hecho con una unidad estupenda.

Son coches muy cómodos y que están hechos para devorar kilómetros por autopista y además están a buen precio de compra. Yo tengo mi BMW 320 de 1985 y estoy encantado con él :sisi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Qué bonitos todos los coches porque cada uno de ellos tiene su encanto. Da gusto ver los dos R6 lo bien conservados que están y por supuesto el R5 950 de José Peño que da gloria verlo. Y bueno qué decir de las berlinas de representación con la estrella en el capó :de10:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×