Saltar al contenido
Root53

Novato y Renault 4 TL

Recommended Posts

Buenas!

Me saque el carnet en Diciembre del año pasado y mis padres no tienen coche. La unica posibilidad de poder tener coche es asegurarme en el Renault 4 TL de mi abuelo que debe tener mas de 30 años, pero que esta perfecto.
El coche me encanta aunque nunca lo he conducido. Ademas mi abuelo casi no lo usa, pero si se da el caso lo usariamos los dos, ya que yo suelo hacer pequeñas reparaciones en casas y ir en bicicleta o en bus con todo el material es un poco complicado.

¿Que opinais?


Mi abuelo me dijo que si, mañana voy a practicar con el coche y si veo que me adapto pues miramos lo del seguro. 

Sabéis sobre cuándo podría salir?

 

Edito:

Despues de investigar he descubierto que el Renault es de los ultimos que se hicieron, ya que tiene freno de mano entre los asientos delanteors y la tapiceria es de tela a cuadros. Creo que es de los llamados Clan, a ver si me lo podeis confirmar.

Editado el por Root53

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Despues de investigar, creo que el coche es de los ultimos que se fabricaron los conocudos como CLAN si no me equivoco, ya que: tiene el freno de mano entre los asientos delanteros y la tapiceria es de tela a cuadros.
A ver si algun compi me puede confirmar el año!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido al foro!!! 

El GTL Clan es la última versión existente de berlina, fabricada en Eslovenia y exportada al resto de países. Se caracteriza por llevar los plásticos gruesos en la base de las puertas, y por la calandra y parachoques en color gris.

Resultado de imagen de renault 4 clan

Si los parachoques son cromados y la calandra negra, entonces es de los últimos fabricados en españa, que son TL y se fabricaron hasta el año 89 (nunca se fabricó aquí la versión GTL).

Resultado de imagen de renault 4 TL 87

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En cuanto al seguro, si te pones de segundo conductor, con tu abuelo de primero, puede suponer un aumento de unos 150€ en el coste de la póliza, pero depende de la compañía. Lo mejor es que te acerques a la oficina y preguntes ;) 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

en ancoralba,a mi me cuesta 80 y pico con asistencia,pero claro,tengo mas de 25 años y mas de dos años el carnet,te interesa ponerte como segundo conductor,si no,te va a salir por un pico

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo:

bienvenido al foro!!! 

El GTL Clan es la última versión existente de berlina, fabricada en Eslovenia y exportada al resto de países. Se caracteriza por llevar los plásticos gruesos en la base de las puertas, y por la calandra y parachoques en color gris.

Resultado de imagen de renault 4 clan

Si los parachoques son cromados y la calandra negra, entonces es de los últimos fabricados en españa, que son TL y se fabricaron hasta el año 89 (nunca se fabricó aquí la versión GTL).

Resultado de imagen de renault 4 TL 87

Un saludo!

Gracias compi, el nuestro es un TL!

Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo:

En cuanto al seguro, si te pones de segundo conductor, con tu abuelo de primero, puede suponer un aumento de unos 150€ en el coste de la póliza, pero depende de la compañía. Lo mejor es que te acerques a la oficina y preguntes ;) 

Un saludo!

Si, me esperaba unos 150 o 200 euros.

Hace # [1:hora][?:horas]}, suco dijo:

en ancoralba,a mi me cuesta 80 y pico con asistencia,pero claro,tengo mas de 25 años y mas de dos años el carnet,te interesa ponerte como segundo conductor,si no,te va a salir por un pico

Me pondria como segundo conductor, a ver si vamos a preguntar-

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido compañero¡¡¡

ya veras como te gusta el coche, a mi me parece una gozada conducirlo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

bienvenido compañero¡¡¡

ya veras como te gusta el coche, a mi me parece una gozada conducirlo

Gracias, compi!!!

Solo lo he conducido una vez,  a ver si hoy tengo otra oportunidad!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido¡¡¡ y verás que fácil es conducirlo. El coche es muy agradecido, y muy fácil y barato su mantenimiento. 

Enhorabuena¡¡¡

P.D.: yo llevo casi dos semanas sin utilizar mi F6 y tengo mono¡¡¡ jajajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/2/2017 at 8:53 , OscarV8 dijo:

Bienvenido¡¡¡ y verás que fácil es conducirlo. El coche es muy agradecido, y muy fácil y barato su mantenimiento. 

Enhorabuena¡¡¡

P.D.: yo llevo casi dos semanas sin utilizar mi F6 y tengo mono¡¡¡ jajajaja

Es cierto, al cuatrolatas se le coge mono cuando llevas un tiempo sin conducirlo....debe de ser por la posición de la palanca de cambios ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Felicita a tu abuelo por comprar en su día el mejor vehículo fabricado hasta la fecha,yo felicito al mio casi a diario, no podrías haber tenido mejor suerte que la de tener bajo tu dominio un cuatrolatas y si es del Abuelo mejor aún.
No hay coche más polivalente, indestructible y barato de mantener y si eres un poco ñapas (que por lo que dices parece que si) cualquier pega que le salga (y le saldrá) la sacaras adelante con o sin nuestra ayuda que aquí estamos para lo que sea.

El 4L de mi abuelo fue mi primer coche(sigo conservándolo), más tarde compré un león uff la hostia.. 179cv un pepino.... Lo he vendido y me he comprado un Renault 7, poco a poco verás que la verdad absoluta está en los renoles...



Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×