Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
scresp0

Dudas olor a gasolina

Recommended Posts

vaya, lo siento.
 
Se trata de un cilindro de plástico de grosor suficiente para que encaje en el latiguillo de reaspiración con un taladro pasante de 1-1,5 mm. Puede ser de plástico (pero que sea un poco resistente a temperaturas y vapores de aceites y gasolina) o de metal (si lo haces tu mismo con un tornillo de metal blando, le quitas la cabeza, lo taladras y ya lo tienes)
 
A ver si alguien te pone una foto del manual de despiece para que veas cómo es


A ver ¿podría ser este cilindro?

77164ca3e9219b085a52e2bbddbca95f.jpg

¿Donde se pondría? ¿En lugar de donde está la tuerca que tapona el manguito? ¿Y al otro lado? ¿Al aire o a algún otro tubo que sale de alguna otra parte?




Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no, no ese no es...

 

creo que es este:

p9180039.jpg

 

y lo que yo haría es quitar el tornillo, asegurarse que no quedan objetos extraños en el manguito. introducir uno de los lados de este tubo en el manguito, coger otro cacho de manguito, meterlo por el otro lado y llevarlo hasta la T del minifiltro del aire.

 

a ver si alguien nos saca de dudas o nos pone un despiece que se corresponda mejor con tu coche que ese que has puesto.

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas.

Aqui tienes un despiece, a ver si te vale. bbccb21c45b00f70fa5d2d7c5d507849.jpg

Un saludo!

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, pues nada.. acabo de hacer el pedido a nuestro amigo Eusebio.. A ver si con esto logramos dejarlo resuelto. Tiene toda la pinta de ser esto, desde luego.. Imagino que hasta el martes o miércoles próximo no me llegarán las piezas pero bueno, así el próximo finde las monto tranquilamente y os cuento.

Saludos y Gracias

¡Sois unos cracks! :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos,

Esta tarde casualmente he encontrado la fuga de gasolina. El manguito entre la entrada de combustible del carburador y el filtro estaba empapado de gasolina.

Apreté algo más las abrazaderas e intentaré cambiarlo lo antes posible.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sí,

Voy a cambiar ese manguito entero y ya aprovecharé para meterlo bien en el filtro y en el carburador. Sí he notado esta mañana que olía bastante menos tras haber apretado la abrazadera.. Quizás el problema fuera éste, pero ya no me fío y voy a cambiar ese manguito entero y apretarlo bien, como os digo. En fin, tengo ganas de tener la máquina en condiciones mínimas de seguridad.

Una vez todo esto de la carburación, gasolina y gases esté resuelto el siguiente capítulo será probablemente el tema de la tapicería.. Os iré contando.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

me alegro que haya aparecido el culpable. Estos manguitos hay que tenerlos muy vigilados.

Seguro que entre esto y la reaspiracón de gases notas una gran mejoría... y cuando estos cacharretes van bien son la mar de agradecidos.

 

 

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues sí, os confirmo que se acabó el olor a gasolina. ¿Solución?

1) Cambio de filtro de gasolina. El plástico estaba rajado dentro del manguito quizás por apretar excesivamente la abrazadera.

2) Apretando BIEN fuerte la abrazadera en el extremo de entrada al carburador.

3) Solucionando el tema de la recirculacion de gases con El Paso kilometrado, la pieza de color rojo comprada a Eusebio, así como nuevo filtro y respirador.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.. este foro es increíble ;-)


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

:de10:

+1

 

Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo:

El Paso kilometrado

:rolf::rolf: perdona por la broma, pero...  eso es un paso milimetrado de Bilbao,... pero del centro centro, ¿eh? :rolf::rolf:

 

¡El foro es fantástico porque lo hacemos entre todos!

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me alegro de que lo encontraras compañero! La verdad que lo de los olores es un quebradero de cabeza...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

+1

 

:rolf::rolf: perdona por la broma, pero...  eso es un paso milimetrado de Bilbao,... pero del centro centro, ¿eh? :rolf::rolf:

 

¡El foro es fantástico porque lo hacemos entre todos!

+34567 :ok:

"Más valen muchos pocos, que pocos muchos..."  De verdad que me alegro, y poco a poco se demuestra la calidad de la gente de este foro. 

Editado el por OscarV8

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

:rolf::rolf: perdona por la broma, pero...  eso es un paso milimetrado de Bilbao,... pero del centro centro, ¿eh? :rolf::rolf:

¡¡Maldito corrector ortográfico del iPad!! X-D :-) :-) :-) :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por si alguien quiere ver cómo queda el paso milimetrado :) os dejo unas fotos. Puede verse la pieza, de color rojo, uniendo el manguito de salida de gases de la tapa de balancines y la aspiración del carburador.

7d91b8de7ba05c604f5c5ed44f28a200.jpg856ae1406179289fd31561dfadbe71ef.jpg31a8d07908bd8aaf3ce1437175624ae9.jpg


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y por si alguien quiere ver cómo carbura ahora que hemos arreglado el tema de los gases y apretado bien las abrazaderas que vea este vídeo:

https://youtu.be/VdtgDtp0-TE




Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo:

Por si alguien quiere ver cómo queda el paso milimetrado :) os dejo unas fotos. Puede verse la pieza, de color rojo, uniendo el manguito de salida de gases de la tapa de balancines y la aspiración del carburador.

7d91b8de7ba05c604f5c5ed44f28a200.jpg856ae1406179289fd31561dfadbe71ef.jpg31a8d07908bd8aaf3ce1437175624ae9.jpg


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

hola compañero. veo que en la segunda foto. tienes desconectado el manguito del servofreno. no se si lo abras quitado por algo que estas revisando, para luego ponerlo en su sitio. 

si no tienes conectado el manguito. tendrás que acer muncha fuerza con el pie para que frene. con el siguiente peligro de una frenada de emergencia, no puedas detener el coche a tiempo. y llevarte un susto  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
hola compañero. veo que en la segunda foto. tienes desconectado el manguito del servofreno. no se si lo abras quitado por algo que estas revisando, para luego ponerlo en su sitio. 
si no tienes conectado el manguito. tendrás que acer muncha fuerza con el pie para que frene. con el siguiente peligro de una frenada de emergencia, no puedas detener el coche a tiempo. y llevarte un susto  


¡Qué me dices! - No sé si es que se ve mal o si yo no me he percatado de ello.. A primera vista no veo lo que dices. Luego echo un ojo y saco más fotos y te las cuelgo aquí. Espero que sea una falsa alarma.. :/

Gracias


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo:

Por si alguien quiere ver cómo queda el paso milimetrado :) os dejo unas fotos. Puede verse la pieza, de color rojo, uniendo el manguito de salida de gases de la tapa de balancines y la aspiración del carburador.

7d91b8de7ba05c604f5c5ed44f28a200.jpg856ae1406179289fd31561dfadbe71ef.jpg31a8d07908bd8aaf3ce1437175624ae9.jpg


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

hola compañero. veo que en la segunda foto. tienes desconectado el manguito del servofreno. no se si lo abras quitado por algo que estas revisando, para luego ponerlo en su sitio. 

si no tienes conectado el manguito. tendrás que acer muncha fuerza con el pie para que frene. con el siguiente peligro de una frenada de emergencia, no puedas detener el coche a tiempo. y llevarte un susto  

 

scresp0. mira como lo tengo yo. e marcado con un circulo donde van los manguitos acoplados. van desde el colector de admisión asta la toma del servofreno. a no ser que el servofreno lo tengas averiado. y el antiguo dueño lo halla anulado. (cosa muy peligrosa)

lo que yo no se. es como el coche te iría. y no te se parara. pues por hay te aspiraría muncha aire y te se ahogaría.

espero que te aclares y lo ayas entendido

saludos 

111.jpg

211.jpg

311.jpg

411.jpg

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

  

scresp0. mira como lo tengo yo. e marcado con un circulo donde van los manguitos acoplados. van desde el colector de admisión asta la toma del servofreno. a no ser que el servofreno lo tengas averiado. y el antiguo dueño lo halla anulado. (cosa muy peligrosa)

lo que yo no se. es como el coche te iría. y no te se parara. pues por hay te aspiraría muncha aire y te se ahogaría.

espero que te aclares y lo ayas entendido

saludos 

 

111.jpg

211.jpg

311.jpg

 

411.jpg

Editado el por PACO-SG

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo lo tengo igual solo que la pieza que sale del cilindro es blanca. No tengo desconectado el servofreno. Menudo susto. :)

322987f647fbdf636a2a4cc1a83794b7.jpg

ff83e3cfff282bddd7adabb1b52b9b4f.jpg


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

342760A2-D2B0-4713-A706-9D2E9A35DE7F.JPG

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ok vale,,,, parecía que daba la sensación de que lo tenias suelto. a ser de distinto color confunden

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×