Saltar al contenido

Recommended Posts

Desde Madrid:
Por la Nacional I (Burgos) hasta el KM. 101 (Cerezo de Abajo). Allí, salir en dirección Cantalejo por la C-112. 

Desde Segovia:
Por la CL-601 en direción Cuellar-Valladolid hasta la gasolinera situada aprox a 10Km. de Segovia. Tras la gasolinera hay un desvío a la derecha hacia Turégano- Cantalejo (C-603), 

Desde Valladolid:
Por CL-601 hasta Cuellar. En Cuellar la C-112 hacia Cantalejo. 

Desde Zaragoza

/A-2 hacia A-116. Toma la salida 186 desde E-90/A-2.
 Toma CL-116 hacia N-111 en Castilla y León.
 En la rotonda, toma la primera salida en dirección N-111

Desde Bilbao

Bilbao.Altube-Vitoria-Burgos

Bilbao-Burgos-Aranda de Duero

por AP-1 y A-1
La ruta más rápida, el tráfico habitual
 Esta ruta incluye algún peaje.

por CL-629 y A-1

Desde Sevilla
Hacia Badajoz

por A-66
La ruta más rápida, 
 Esta ruta incluye algún peaje.

por A-66 y A-62

por A-66 y A-5
 

Desde Sepúlveda:

Opción 1:
Salir por la carretera que va en dirección a Villar de Sobrepeña – San Miguel de Neguera -Sebúlcor – Cantalejo. (opción con bonitas vistas pero carretera estrecha y con curvas, aunque bien pavimentada).
Opción 2:
Salir por la carretera que va a contactar con la C-112 y en ella dirigirse hacia Cantalejo 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:

Qué bien, tenemos hasta GPS en el club y todo ;)

Si, menos mal que te lo han puesto clarito... porque la ultima vez te encontre dando vueltas por la Guipusskoa profunda...

:rolf::rolf::rolf::rolf::rolf::rolf::rolf::rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

Si, menos mal que te lo han puesto clarito... porque la ultima vez te encontre dando vueltas por la Guipusskoa profunda...

:rolf::rolf::rolf::rolf::rolf::rolf::rolf::rolf:

Pues mejor eso que ir por las autopistas del territorio guipuzcoano que tienen mucho peligro.....madre mía vaya carreteras :|

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Las autopistas hacen mal a nuestros coches, mejor unas nacionales de bacheado irregular, a la aventura xD

La ventaja es que con la suspensión tan cómoda de nuestros renolitos esos baches se pasan sin ningún problema :punk:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

Bueno, 630 kms me separan. Seguiré la ruta sur del mapa, por si a alguien le cuadra... Pasaré por Zaragoza a eso de las 6 de la tarde del viernes.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas, duda existencial... hasta ahora cada vez que he bajado al "sur" he ido por la autovia que se coge de Bilbao a  Torrelavega y luego todo para abajo, Burgos, Valladolid.... Pero para ir a Cantalejo es esta ruta adecuada¿? O es mucho mejor ir por Vitoria y Autopista aunque se pague un poco¿?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Hola buenas, duda existencial... hasta ahora cada vez que he bajado al "sur" he ido por la autovia que se coge de Bilbao a  Torrelavega y luego todo para abajo, Burgos, Valladolid.... Pero para ir a Cantalejo es esta ruta adecuada¿? O es mucho mejor ir por Vitoria y Autopista aunque se pague un poco¿?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Bueno, eso de un poco....22€ del ala si sales desde Bilbao.....yo iré por Torrelavega

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hombre, teniendo en cuenta los kilómetros de más que se hacen, no sólo el consumo, sino el tiempo y comodidad del viaje, no se si merece la pena :/

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vais con zarrios de hace 30 años... y buscais la comodidad de las autopistas??

Para ir a Cantalejo hay que ir por Orduña a Pancorbo, Burgos, Lerma, Aranda...

Mariquitas!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 15 minutos , el_clasico dijo:

Vais con zarrios de hace 30 años... y buscais la comodidad de las autopistas??

Para ir a Cantalejo hay que ir por Orduña a Pancorbo, Burgos, Lerma, Aranda...

Mariquitas!!

:rolf::rolf::rolf::rolf::rolf::rolf::rolf: Pues a eso mismo me refiero yo, que si encima vamos con zarrios, por lo menos que al llegar te quede un poco de cuerpo para la fiesta y el cachondeo... 

Yo cuando era más joven me hacía viajes en un Samurai "preparado" con ruedas de taco y demás... llegaba molido, pero la fiesta no me la quitaba nadie; ahora operado de espalda y con placas y tornillos busco "otra cosita"... :tiste:  Creo que a esto último se llama, "Sefuela" 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, el_clasico dijo:

Vais con zarrios de hace 30 años... y buscais la comodidad de las autopistas??

Para ir a Cantalejo hay que ir por Orduña a Pancorbo, Burgos, Lerma, Aranda...

Mariquitas!!

El mio justito 31 años, pero es por comodidad, y porque todavía no tengo la "experiencia al volante" necesaria para ir a la aventura... jajaja.

Con mi estimación llegare sobre las 8 al camping... menos mal que la tienda es de "fácil" montaje :)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

Vais con zarrios de hace 30 años... y buscais la comodidad de las autopistas??

Para ir a Cantalejo hay que ir por Orduña a Pancorbo, Burgos, Lerma, Aranda...

Mariquitas!!

Pues mi R4 va a  120/130 sin problemas de marcador y como tenga que ir por Burgos atravesando todos los pueblos que hay a 50 km/h pues yo creo que no llego ni para el domingo :D. Además, a mi en Burgos me tienen manía los del radar así que va a ir por ahí Rita la cantaora >:(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, 4latasblanco dijo:

Pues mi R4 va a  120/130 sin problemas de marcador y como tenga que ir por Burgos atravesando todos los pueblos que hay a 50 km/h pues yo creo que no llego ni para el domingo :D. Además, a mi en Burgos me tienen manía los del radar así que va a ir por ahí Rita la cantaora >:(

:rolf::rolf::rolf::rolf::rolf: 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya estamos casi de camino. ¿Donde esta Cantalejo? :leer: 

Nos decantaremos por la mas corta, el tiempo es orientativo. :norma:

3bf71c3b0fe23b474a7de79a6d8cbea8.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×