Saltar al contenido

Recommended Posts

Ke es un generador de impulsos de cigüeñal.para ke  sirve y donde se coloca

Editado el por Brujilda

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes 

Pienso que te refieres al volante motor que llevan algunos TX con el estriado para "captar" el PMS.

Puede que tu TX ya lo lleve. El supercinco seguro. 

 

314dy6x.jpg

 

En principio un módulo electrónico se encarga de gestionar cuando envía la chispa a las bujías. 

De ahí que se necesite ese volante y un captador que va en la campana de la caja de velocidades.  

Con este sistema (renix ) te olvidas del distribuidor convencional a platinos y de buscar el punto.

Es necesario también su distribuidor correspondiente.

 

Así a lo básico para tu TX.  Espero aclarar algo. 

 

Saludos. 

 

 

 

Editado el por Katxis

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días,

En mi opinión el beneficio de instalar este sistema es que te olvidas del mantenimiento que puedas tener con un sistema convencional a platinos. No hay que calar el punto. Vamos, que te olvidas de algún engorro mecánico. 

Ahora bien, como con toda la electrónica no esta libre de posibles averías y eso hay que tenerlo en cuenta. En los vehículos que los llevo instalados no me han dado problemas de momento. 

El módulo tiene la programación grabada, es como una centralita, por lo que si quieres darle mas alegría al 1400 e instalar un árbol de TS, carburación, colectores,..... etc..... Yo no lo instalaría porque supuestamente te va a limitar la preparación. 

 

Más barato es el kit que venden para quitar los platinos y condensador. Va a mejorar en la chispa y cuando vayas con el ladrillo en el pie del acelerador 

 

c6qg4.jpg

La foto no corresponde a renault pero esta lleno de referencias por Internet sobre este sistema.

 

Y si quieres mucho más, creo que los de 123 ignición venden para renault distribuidores programables, para usuarios avanzados:punk:

]http://www.123ignition.nl/product.phtml?id=81

Verlos los he visto para otros modelos pero hay que buscar en su página

Saludos. 

Editado el por Katxis

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×