Saltar al contenido
4latasblanco

COMANDO NORTE

Recommended Posts

Aupa compañeros, os quiero informar, en nombre del COMANDO NORTE,  que según lo acordado por la junta de este foro ya tenemos formado  el grupo de Whatsapp, con el objetivo de estar más informados los miembros que lo formamos, para las posibles quedadas o informaciones que nos aporte  nuestro club.

Ahora mismo lo formamos la ostia de gente, la mayoría del Centro del Universo como no podía ser de otra manera ;)  lo cual no quita para que invitemos a participar como miembros al resto de compañeros de la zona norte,  ( resto de Euskadi, Cantabria, Asturias, Navarra. La rioja, norte de Burgos).

 Lo podéis  hacer a través  de mi número el 677 13 51 40 indicando Nombre y Nick.

Una vez en el grupo presentaros si es posible con una fotografía de vuestro coche y persona para poner cara a los miembros.

El objetivo de grupo es el establecido por el foro, por lo que las consultas privadas del grupo entre miembros del mismo se efectuaran por mensajes privados al afectado, de cara al buen funcionamiento del grupo. 

Hasta que se decida una elección por mayoría, el representante del comando seré yo ,hasta que igualmente se decida uno oficialmente.

Soy 4latasblanco (Gorka).

Animo a el resto de encargados de los comandos restantes a que se ponga en contacto con migo para intercambiar ideas .


Un saludo en nombre del Comando Norte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
  • Fabuloso. Convencidos de que esta iniciativa nos interrelacionará mejor!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 8/3/2017 at 19:08 , Benbow dijo:

Gracias Gorka, siempre dando el callo:ok:

Saludos al norte:cuz::cuz:

Uy, callos qué ricos!!!. Cómo me gustan ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es importante cuidar el lenguaje. Particularmente en las zonas públicas que dan imagen de la gente que participa en ellas. Aunque el lenguaje pretenda ser cordial, hay determinados vocablos que no proceden en un foro y menos en este.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Es importante cuidar el lenguaje. Particularmente en las zonas públicas que dan imagen de la gente que participa en ellas. Aunque el lenguaje pretenda ser cordial, hay determinados vocablos que no proceden en un foro y menos en este.

Perdón si es por lo de empujón era una manera de decir, animarnos a seguir creciendo dentro del foro con diversas herramientas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Es importante cuidar el lenguaje. Particularmente en las zonas públicas que dan imagen de la gente que participa en ellas. Aunque el lenguaje pretenda ser cordial, hay determinados vocablos que no proceden en un foro y menos en este.

Si lo dices por mi, el lenguaje esta mas que cuidado. Es una expresion vasca que hace referencia a la hostia consagrada que utilizan los catolicos en la eucaristia. Al estar escrita de forma vulgar (sin la h) podria llevar a engaño y pensar que hace alusion al molusco, pero al estar escrita dentro del apartado del comando Norte no creo que sea el caso. :ok:

¿De donde viene la expresion? Pues segun he leido:   -El párroco Patxi Andoni Gogeaskoetxea Gorrotxategi durante una eucaristía en su parroquia de Andoain, al repartir el Cuerpo de Cristo, tuvo la mala fortuna de que una de las hostias se le resbalase de las manos al ir a dársela, curiosamente a un Guardia Civil. El susodicho numero, al ver que no recibía el Cuerpo de Cristo, se lo exigió al párroco al estilo "Guardia Civil", a lo que el religioso, al ver como la oblea iba rodando por el maderamen de la iglesia, respondió: "Ahí va la ostia pues!!".- :punk:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Es importante cuidar el lenguaje. Particularmente en las zonas públicas que dan imagen de la gente que participa en ellas. Aunque el lenguaje pretenda ser cordial, hay determinados vocablos que no proceden en un foro y menos en este.

+34567

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estimados Maestro cinquillero GTL81 y Estraduky,

Vuestras intervenciones me parecen más que correctas.

Hago la apreciación anterior porque considero que es importante diferenciar entre el lenguaje cordial y distendido "de diario", del más formal. En este caso al igual que en mi intervención anterior me animo a escribir para evitar melentendidos y para dejar claro que, al margen de otras consideraciones que ya trataremos en privado y siempre en mi humilde opinión, corresponde tener más cuidado a la hora de redactar una primera entrada en un hilo que pretende presentar a la representación de un Club frente a un grupo de participantes.

Un cordial saludo.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, yo creo que como están haciendo en otros comandos estaría bien que presentáramos nuestros trastos y si queremos a nosotros mismos ;)

Esta es la razón por la que tengo un R4: su palanca de cambios en el salpicadero

2h89v6o_1.jpgsubir fotos gratis

Editado el por 4latasblanco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×