Saltar al contenido
karlosuper

Comando Levante

Recommended Posts

Bienvenidos compañeros.

La junta del club, a tenido a bien solicitar que montemos un grupo de What´s upp en cada zona o comando, para mejorar la comunicación entre el club, socios, foreros y amigos. Provisionalmente para arrancar, a tenido a bien encargarme esta tarea, hasta que se decida nombrar a alguien que lidere el grupo.

Voy a aprovechar un grupo ya formado por integrantes principalmente de la provincia de Valencia y de Castellón. En este grupo ya somos 22 integrantes, y fue creado por 4rombostl, y creo que Woolite 11, en enero del 2014. Soy uno de los varios administradores del grupo, así quien quiera estar en el, me envíe un what´s upp a mi móvil, 639 658 047, indicando nick, y gustosamente le añadiré al grupo.

Animar a la gente de Alicante y Murcia, para que se integre en este grupo.

Las finalidades de este grupo son varias. 

- En principio debe servir para resolver dudas y problemas con nuestro club, mejorando los canales de comunicación entre todos.

- Exponer y debatir sobre cosas referentes a nuestra afición, y nuestros vehículos, consultas técnicas, donde conseguir esa pieza que nos hace falta, etc.

Hay total libertad, para decir comentar y exponer , pero ni decir tengo que recordar que hay gente de todo tipo de ideas, y que debe predominar el respeto, y evitar afirmaciones que puedan herir la sensibilidad de otros compañeros.

Os invito también a participar en este foro, aquí podemos hacer nuestros bricos y dejar las imágenes en la galería donde no se perderán como el anterior foro, y poder consultar cuando queramos, las nuestras y las de nuestros compañeros. Consultar y poner a la venta lo que nos sobra en los apartados de compra venta. Conocer y quedar con gente de otra zona cuando salgamos de viaje. Informarse sobre nuestras concentraciones y kdds a nivel nacional. etc, etc. Ahora mismo se ha expuesto una conce en Mayo, organizada por el club.

Soy de la opinión que ambos sistemas de comunicación, son compatibles, e incluso pueden ser complementarios, puede que reste número de mensajes, pero para mí hay dos funciones diferenciadas y que acabo de diferenciar. Uno es la rapidez y lo cercano, el otro es para el momento de sofá, donde consultar restauraciones y bricos, información nacional,  plantearse viajes y/o acudir a eventos, ver que se hace a nivel nacional, y recibir opiniones diferentes que nos enriquecen.

Por último voy a abrir un post de presentaciones, donde ponernos cara y ver nuestros coches.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias carlos por echarte el peso encima, al menos para empezar. No se por qué ya me lo esperaba;)

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas soy David (R5Velosolex) de Paiporta-Valencia , haber si ahora tengo un poco mas de tiempo que ni salgo ni miro nada Y gracias karlosuper por la presentacion y por la faena que estas haciendo y has hecho ,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas a todos los de la zona levante,contar conmigo para lo que haga falta,y darte la enhorabuena por el trabajo realizado Karlosuper en cuando a informacion y salidas organizadas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno,, a ver si os animáis a poner las fotos por aquí de las salidas ;) , o yo no me entero de dónde están.... :S 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola amigos, por despiste. No me presente...Soy Vicente de La Vall d'Alcala, tengo un 4TL del 76, coche que uso a diario. Un saludo a todos. (Repito hago la presentación después de estar en el grupo de WhatsApp desde Julio del año pasado....no me había dado cuenta de este Post)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sigue en marcha, sigue las instrucciones del principio, si quieres entrar.

Editado el por karlosuper

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×