Saltar al contenido
Halcon

TESOROS PERDIDOS.

Recommended Posts

La imaginación no tiene límites, abierto nuevo post para mostrar los tesoros que nos encontramos,  o nos llegan   de imágenes recibidas.

2hgw8ht.jpg.572bc0c82f6a660507d8a695bd171efc.jpg

 

Es otra forma de ver en un contexto  muy diferente nuestros coches.

 

r1h06x.jpg.8fd43b26d37bed879972a4c151e1ba5f.jpg

 

Empezamos con algunos de lo que yo encontré......

 

 

 

 

1f70bc.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

2cmwuhh.jpg

2hyza7b.jpg

2irk76g.jpg

2mfbxup.jpg

2nkqn8p.jpg

2ufssq1.jpg

2vsojkh.jpg

4r2iki.jpg

6pnthd.jpg

11ag6k0.jpg

20pzimh.jpg

29njqqe.jpg

96hjq1.jpg

107vy2r.jpg

dffiv.jpg

jakll5.jpg

m7gcq0.jpg

nh18v8.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

cuento una historia que me viene al recuerdo al ver estas fotos,9_9

hablamos de hace 15-20 años a nada, cerca de donde guardaba mi abuelo el ganado, había una cueva con un r8 dentro, si no era un r8 era un simca 1000, ya no me acuerdo bien, 

siempre que paseaba por allí con los perros me quedaba alucinado, no se como lo metieron en la cueva, estaba abandonado pero estaba entero, el acceso era por un camino estrecho, solo se podía ir andando, con barrancos y pasos de agua, yo aun no se como llego alli O.o

pues bien, hace unos meses me acorde del coche y la cueva, fuimos dando un paseo, cámara en mano, yo todo ufano pensando ..."vais a flipar cuando veáis lo que esta dentro de la cueva"

LA CUEVA VACIA¡¡¡¡ ni un trozo de chapa, ni un resto, nada de nada :rolf::rolf::rolf:

ahora tengo dos dudas, como llego a la cueva y como se fue...y nos hemos quedado sin fotos

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

JAJAJAJA, que bueno... lo de subir a la cueva tiene un pase, pero lo de bajar después de tantos años... eso es un misterio.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mas fotos de mi desguace favorito...

La F6 que dono el parachoques delantero...

agrRvG.jpg

 

Un viejo tractor... me tienta...

ZRroyr.jpg

 

Y la estrella... Una DKW. En su dia esas siglas lo eran de furgoneta, fuera de la marca que fuera.

RIISav.jpg

 

Los 4 aros, hasta hace no tanto sinonimo de trabajo honrado, y ahora, desgraciadamente, signos de burbuja inmobiliaria (A3 TDI) y corrupcion (A8)

U5SKpv.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Siguiendo con este hilo vamos a contar historias de coches abandonados.



El Lancia Delta abandonado de la ex alcaldesa de Valencia no veía la luz desde 1991.

1j5jc5.jpg

Resulta que hay gente que tiene más abandonada a Lancia que su propia directiva, y es por ejemplo Rita Barberá, la primera edil de la capital del Turia. Este viejo Lancia Delta llevaba muerto de la risa en el aparcamiento del consistorio desde 1991, cuando accedió al cargo.
La matrícula corresponde al año 1988, se compró en el concesionario oficial Grandi Centri de Valencia, que aún existe. Por lo tanto, hablamos de un coche que cumple a la perfección eso de "oportunidad, muy pocos kilómetros, único dueño, siempre en garaje". Lo acaban de sacar del aparcamiento, por fin.

Este coche se hizo famoso cuando un partido de la oposición, Compromís, denunció en 2012 que estaba ocupando espacio en el aparcamiento y tenía evidentes síntomas de abandono. Según la declaración de bienes de Barberá, es su único coche, cuyo valor venal ahora es el de chatarra

¿Y qué pintaba ahí? La respuesta de Barberá es que estaba por razones de seguridad, en 1991 estaba el problema de ETA, y fue una recomendación de la Policía Local. Compromís reclamó a la alcaldesa que abonase los gastos que ha supuesto almacenar y abandonar ese coche en dependencias municipales.
No acierto a distinguir qué versión es, pero desde luego no es un HF, ni un Integrale. Podría ser un simple 1.6, pero ya hemos visto que un Delta básico puede lucir un aspecto mucho mejor. Este está para chopped, lo más seguro es que vaya directo al desguace.

htzqyv.jpg


Actualización: Según El Economista, se trata del modelo básico, 1.5 de 85 CV, aparecido por primera vez en 1979.
Pensemos en las consecuencias que implica un abandono de 23 años, sin haberse arrancado, ni cambiado líquidos. Solo en piezas de recambio sería un buen dinero, bastante más de lo que vale el coche en perfecto estado en el mercado de ocasión. Eso sí, el interior estará en bastante buen estado, para piecerío.



Fuente | Compromís, El Mundo, Levante-EMV

.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×