Saltar al contenido
Halcon

VISITA AL MUSEO COCHES DE CINE.

Recommended Posts

Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Qué se sepa, el único errecinco automático. Estuvieron los de la Regie viendo la opción de adquirirlo, pero Vicente no pudo aceptar la oferta económica que le hicieron, no quería ser responsable de la quiebra, a corto plazo, de la firma,  :D

La unidad en concreto es cuando menos curiosa... aunque reconozco que, tengo la sensación a la vista de algunode detalles que, vd. Sr. Cruz, nunca la luciría tranquilo; al menos en ese estado :D. Pero lo decía porque este vehículo, al ser además estrella de cine, creo que se merece un huequecito en el post que hay reservado en el hilo del Renault 5, (http://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/topic/462-el-renault-5-en-películas/) y así se aprovecha para hecer un poco de propaganda del museo.

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎05‎/‎04‎/‎2017 at 9:58 , Aeshnidae dijo:

La unidad en concreto es cuando menos curiosa... aunque reconozco que, tengo la sensación a la vista de algunode detalles que, vd. Sr. Cruz, nunca la luciría tranquilo; al menos en ese estado :D. Pero lo decía porque este vehículo, al ser además estrella de cine, creo que se merece un huequecito en el post que hay reservado en el hilo del Renault 5, (http://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/topic/462-el-renault-5-en-películas/) y así se aprovecha para hecer un poco de propaganda del museo.

 

No se en qué os basáis para opinar en lo que respeta a mi tranquilidad ¿de cuerpo o espíritu?.

Los errecinco son artificios del demonio, utilizando muchos elementos y soluciones de magnífico cuatrolatas, aportando otras novedosas que aún hoy se utilizan, pero con una, a mi modo de entender, rara postura al volante.

Procedo a trasladar la información..........

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estimado Sr. Cruz, es bien sabido en el mundillo del vehículo clásico que su vuesencia no disfruta de los recorridos que realiza a bordo de monturas que no respetan la originalidad hasta en los remaches de los zapatos del chofer. Y el fotografiado Renault 5 (gran máquina donde las haya) dista mucho de poder ser tomado a modo de tipo del modelo al que hace referencia... ¡y tánto que es único! :rolf:

Pero Renault 5 automáticos aún quedarán en uso algunos miles...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×