Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
J Márquez

Renovarse o morirrrrr

Recommended Posts

Buenas soy J Márquez, algunos ya me conocen del antiguo foro, me llamo Jorge soy de Cáceres Extremadura pero ahora vivo en La Serena pero puede que me mude pero......ayy que de sufrir!!!!!!!!!!  bueno por los del antiguo foro algunos ya conocen a Balín mi R4 del 84 en fase de restauración a velocidad "tortuga".. Un saludo a todos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, gtl81 dijo:

Dile a tu padre que se meta en el foro. jajajjaja

Se lo diré aunque es más de twitter y facebook.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno después de mucho tiempo sin escribir os cuento la última metedura de pata que me ha pasado. Cuando me inscribí para ir a la conce de Alaejos me dispuse a limpiar el R4 levanto la alfombrilla y ¨sorpresa¨ estaba el suelo hecho trizas otra vez, pero bueno preparé una tabla la puse encima y salí de viaje, ritmos buenos de 100 110, a la vuelta empieza a hacer unos ruidos de metal contra metal que después de hablar con algunos compañeros pudiera ser el casquillo de la bomba de agua, el caso es que me bajé hasta casa dandole vueltas a la cabeza. Pues me levanté con la cabeza cruzada me bajé a ver si el del taller de Navaconcejo seguía teniendo el >Fasa del 88 y allí estaba, cuarto de vuelta y arrancó a la 1ª le levanto alfombras etc ni un podrido y un sonido redondo mejor que el mio despues de mas de 1000€ en repuestos, total que le hago una oferta y me lo quedo. Hasta aqui perfecto. Quedamos en que el coche aldrá muy bien de precio a cambio de dejar alli a Balín para que le haga los cambios de los repuestos que le puse a Balín para el Fasa. Le bajamos a Balín y preparamos papeles. Me llama el del taller ya tiene casi todo cambiado hablamos de primeros de Noviembre, yo más contento que unas pascuas por 600€ 2 R4. Y ahora empieza todo a ir mal, me llama el de la gestoría nos falta una firma, la conseguimos volvemos a enviar los papeles, me los deniegan otra vez, entre que se encarga el del taller de hacer los papeles, el titular del Fasa fallece, ahora llamo al del taller me dice que el hermano en teoría ha heredado pero ha venido y se ha vuelto a ir, vive en Pais Vasco, me dice que volverá para Semana Santa y para entonces traerá la declaración de herederos e intentaremos cambiar el coche de nombre.

En resumen Balin con seguro e ITV con todas las piezas del Fasa allí metido en el taller sin poder sacarlo porque tiene repuestos no revisados de platinos etc que me pueden dejar tirado en cualquier momento, y el FASA sin papeles a nombre de un fallecido y con todas las piezas nuevas de Balín.

 

Perdon por el tochaco.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Jorge un placer contar contigo de nuevo hacia falta gente activa de nuestra tierra, un saludo.:ok:

Lo tuyo es de novela espero que se solucione........

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×