Saltar al contenido
scresp0

Tapiceros

Recommended Posts

madre mía, da miedo sentarse... En ese coche se acabaron la ropa sucia y los usos descuidados...:zas:

¿Alguién fuma? :rolf:

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

madre mía, da miedo sentarse... En ese coche se acabaron la ropa sucia y los usos descuidados...:zas:

¿Alguién fuma? :rolf:

Nada, unas jarapas y la tapicería queda protegida, y como son fáciles de quitar...cuando se va de bonito, se luce la tapicería.

Yo al mío se las he vuelto a poner...........así me evito los sofocones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

un saludo ,,no quiero parecer el raro del grupo ,,pero a mi particularmente y por 600 euros ,,no me parece ni un chollo y tampoco me gustan las formas de las terminaciones ,,les veo como bolsas en la tapiceria ,da la sensacion de ser mas anchas que su medida de origen  si nadie me lo dice me parecerian fundas mas que tapizados , opinion personal ,,siento si alguien se siente ofendido ,,no es mi intencion ,un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
un saludo ,,no quiero parecer el raro del grupo ,,pero a mi particularmente y por 600 euros ,,no me parece ni un chollo y tampoco me gustan las formas de las terminaciones ,,les veo como bolsas en la tapiceria ,da la sensacion de ser mas anchas que su medida de origen  si nadie me lo dice me parecerian fundas mas que tapizados , opinion personal ,,siento si alguien se siente ofendido ,,no es mi intencion ,un saludo


Pues igual tienes razón.. pero bueno, por 600€ no está nada mal.. teniendo en cuenta lo que es, y que tenía presupuestos de 1200€ para lo mismo. ¿Que igual eran trabajos más finos? - Podria ser.. pero también podrían ser similares y haber pagado el doble.

No obstante comparado con cómo estaban antes es una maravilla, y no: fundas no son pq ha reconstruido los asientos que estaban deshechos y te clavabas los hierros con cada bache.. y ahora ya es otra cosa. ;-)

No obstante si con el uso empeoraran mucho se los llevaría a dar un repaso. Estoy seguro que lo haría pq le gusta su trabajo.

Un saludo


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ccon las fotos es dificil valorar al 100% el trabajo, la imagen a mi me parece buena pero claro luego hay que tocar

de todas formas, creo que perfecto en estos trabajos es imposible, nunca sera como de fabrica, como las pinturas etc, supongo que pagando mucho si pero a presupuestos normales...

yo acabo de pagar tambien 600, por solo dos para casa, y no estan perfectos tampoco:(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

es una lastima ,pero seguimos estando en un pais donde todo dios presume de profesional ,,pero profesional del cobro ,,yo puedo tolerar que por un presupuesto de 300 euros ,,pues quede algo regular ,,pero 600 euros ,no es una cifra pequeña como para tolerar ,,muchos de eso se valen , siento ser el cascarrabias de turno ,,pero presumo de dos cosas ,,sincero y puntual ,,lo siento

Editado el por JOSE

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, el problema es que cuando tienes 5 presupuestos y varios doblan el importe de los de menor precio (algunos incluso lo superan por más), tendrías que fiarte de la experiencia de la gente que te rodea. Pero esta no siempre está disponible. Y claro, sucede que habiendo tan poca oferta de determinados profesionales en según que zonas o te conformas con que no te timen, o valoras el trabajo hecho por haber cogido un presupuesto de los del medio (que en muchos casos ya supera el valor del conjunto del vehículo) o te desplazas 300 km para unos asientos y acabas con la misma cara...

 

Se agradecen todos los puntos de vista ya que el foro puede aportar esa parte de perspectiva que a veces nos falta a los que estamos muy metidos en el mundillo, pero siempre de forma constructiva.

:ok:

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La verdad es que yo entiendo en parte a JOSE, y claro que molesta que la gente se aproveche y pida precios exagerados (que no digo que lo sea en este caso) por trabajos que se pueden hacer por mucho menos, pero desgraciadamente hace ya bastantes años que sufrimos un aumento desmesurado de los precios de muchas cosas y no solo en el tema de los coches.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si, si yo también lo entiendo. Pero efectivamente en el marco actual es lo que tenemos en todos los ámbitos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Yo lo vi en vivo y en directo y es resultado es bastante bueno, me parece un precio más que justo para el resultado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

Yo lo vi en vivo y en directo y es resultado es bastante bueno, me parece un precio más que justo para el resultado.

:de10: Que bien¡¡¡ 

 

La verdad es que las restauraciones que se hacen por aquí tienen muy buena pinta. Yo de momento estoy dejando la mecánica lo mejor posible, pero poco a poco le tocará carrocería e interiores... 

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues si yo estoy contento con el trabajo realizado y el precio me parece justo. La perfección es muy cara.. pero sobre 10 le doy un 8 y en precio sobre 10 también un 8.

Tapicería de 10 cuesta mucho más tiempo, trabajo y material y posiblemente más de 1200-1500 euros. Para mí este coche es un hobby y no soy millonario.

Como decía un antiguo jefe que tuve: "Lo mejor, es enemigo de lo bueno". :-)

Saludos


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

http://unnamed_23.jpg unnamed_24.jpg unnamed_28.jpg unnamed_30.jpg unnamed_31.jpgBueno señores hace dos dias he recogido mi cuatrolatas del tapicero "Victor"  y voy a ver como subir las fotos puesto que en este nuevo foro aun no me he estrenado, hay dos motivos, el primero para que veais unas fotos y un trabajo realizado que a mi personalmente me merece un 9 alto y en segundo lugar defender a este profesional que conociendole hace años no se merece que se le incluya en una opinion generalizada de dudoso gusto.

El trabajo consistia en reparar interiormente y exteriormente ( tapizar)asientos delanteros y traseros, tapizar paneles de las cuatro puertas, alfombrillas en una pieza delantera, trasera y maletero, bandeja tapizar y enmoquetar los bajo puertas. El material elegido es poli-piel. El presupuesto eran 800 euros que en un primer instante negocie y me bajo 50 euros (es lo menos importante del asunto).

El trabajo realizado ha sido todo lo anteriormente expuesto pero ademas y sin salirse del presupuesto ha realizado insonorizacion en el suelo con manta acustica, los asientos ha saneado muelles, los paneles de las cuatro puertas no le gustaban los cartones y los ha fabricado nuevos y las grapas nuevas, la goma del contorno de la bandera tambien nueva, el cable de los altavoces traseros a puesto un conector rapido y por ultimo como sabe que lo utilizo a diario me regalo unas alfombrillas de goma por si queria perservar las de moqueta. no se si se me olvida algo.

Cuando una persona tiene un negocio lo hace para ganarse la vida evidentemente pero para mi opinión esta serie de detalles no lo hace un profesional cualquiera, lo hace aquel que le gusta  y su trabajo y que lo quiere hacer lo mejor posible, a veces trabajar en nuestro cacharro debe ser dificil por ejemplo los respaldos de los asientos suelen estar retorcidos por nuestro peso y fuerza y el paso de los años (pueden quedar bolsas es logico) y ternemos que ser conscientes de ello pues no estamos tapizando un coche actual que estan fabricados con otros materiales y diseños actuales.

Quede claro que tanto el material, el color, el diseño de asientos y moqueta, etc lo he elegido yo y no tiene que gustar a todos, ni mucho menos.

Sin mas en breve subo las fotos.

MIentras escribia este asunto he dudado y he estado por borrarlo y pasar del tema pero al final creo que debo ponerlo y me quedo con la satisfacción de que podais ver un cuatrolatas diferente ( "atunero" que diria Cruz jajaja) , a mi gusto y para ser utilizado a diario.

Perdon por el tocho

Saludiños

Jesus

unnamed_1.jpg

unnamed_10.jpg

unnamed_16.jpg

unnamed_17.jpg

unnamed_18.jpg

unnamed_2.jpg

unnamed_20.jpg

unnamed_3.jpg

unnamed_4.jpg

unnamed_6.jpg

unnamed_8.jpg

unnamed1.jpg

Editado el por SONYCROQUE

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos, he estado observando este post, el cual es muy interesante en el tema de los asientos, tapizarlos, ponerles fundas, lavarlos para que tenga buena imagen etc. En este caso , la calidad, color, costuras, es buena, pero la terminación del tapicero, podía haberlo mejorado, en el sentido de las bolsas presenciadas en dichos asientos. Se que habrá hecho un gran trabajo y sobre todo a medida, sin ninguna duda, pero para mi es simplemente unas fundas a medida. Una cosa es tapizar, con las telas bien pegadas o cosidas en los mismos asientos y otra cosa es encapuchar los asientos. De todas formas, estará mejor que antes y gustos hay de todos los colores. El coche en si, tiene muy buena imagen e impoluto, felicidades!!

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nada más lejos de mi intención que llamarte atunero. Lo hemos hablado muchas veces, el coche de uno lo pone como a uno le gusta. Punto.

Luego está mi opinión, sin valor, de que me guste más o menos.

El trabajo es bueno. Sin duda lo más difilcil es evitar las bolsas. Yo, bueno Juanlu, ha montado los asientos del errecinco, después de que el tapicero reparara la tela ORIGINAL, con sus años y desperfectos, y siendo la tapicería que montaba....ya no vuelve a quedar como antes.

Me gusta que haya mantenido el diseño de los paños de las puertas. Y, en mi modesta opinión, deberías haber hecho lo mismo con los asientos.

Volvemos a lo de antes, si tú lo has elegido y te gusta.....no hay nada más que hablar.

Disfrútalo y gracias por compartir el trabajo.

Un abrazo

Editado el por CRUZ

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/6/2017 at 20:38 , CRUZ dijo:

Nada más lejos de mi intención que llamarte atunero. Lo hemos hablado muchas veces, el coche de uno lo pone como a uno le gusta. Punto.

Luego está mi opinión, sin valor, de que me guste más o menos.

El trabajo es bueno. Sin duda lo más difilcil es evitar las bolsas. Yo, bueno Juanlu, ha montado los asientos del errecinco, después de que el tapicero reparara la tela ORIGINAL, con sus años y desperfectos, y siendo la tapicería que montaba....ya no vuelve a quedar como antes.

Me gusta que haya mantenido el diseño de los paños de las puertas. Y, en mi modesta opinión, deberías haber hecho lo mismo con los asientos.

Volvemos a lo de antes, si tú lo has elegido y te gusta.....no hay nada más que hablar.

Disfrútalo y gracias por compartir el trabajo.

Un abrazo

Muchas gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas...

pasate el contacto que tengo que llevar a tapizar el salpicadero del Landy. Y no encuentro a nadie que deje esa mierda que llevo puesta como un salpicadero original.

Por cierto. Tiene una pinta de xxxx xxxxx. Disfrutalos 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Buenas...
pasate el contacto que tengo que llevar a tapizar el salpicadero del Landy. Y no encuentro a nadie que deje esa mierda que llevo puesta como un salpicadero original.
Por cierto. Tiene una pinta de xxxx xxxxx. Disfrutalos 



Victor Jaramillo telf. 916925469

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×