Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
OscarV8

Es normal tener mono?

Recommended Posts

Pues eso, que después de una semana, y ante la proximidad al fin de semana, tengo mono de coger la 4L ¿Es normal?

Tengo ganas de llegar al pueblo y arrancarla después de una semanita.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues no lo sé.. A mí sí me mola arrancar el 5 y dar algún paseo tranquilito (aunque es difícil por aquí).. ¿Será que nos transportan en el tiempo a épocas pasadas con menos responsabilidades y quizás más felices? ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En Friday, March 31, 2017 at 12:51 , OscarV8 dijo:

Pues eso, que después de una semana, y ante la proximidad al fin de semana, tengo mono de coger la 4L ¿Es normal?

Tengo ganas de llegar al pueblo y arrancarla después de una semanitasemanita

+1.

Siempre hay que buscar un hueco o una escusa para dar una vuelta en el cacharrillo al ir al pueblo.

A veces voy a tomar café a el bar del pueblo de al lado solo por andar con el coche:D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, joxanton dijo:

Yo casi todos los días voy a trabajar en él.

Así me quito el mono.

:)

 

Yo iria con el si lo tuviese donde vivo. Aunque dejarlo a la solana todo el dia y expuesto a torpes aparcando me echa para atras. Que me ha valido mucho dejarlo como lo tengo....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/4/2017 at 18:05 , joxanton dijo:

Yo casi todos los días voy a trabajar en él.

Así me quito el mono.

:)

 

yo también todos los días a currar con los trastos :punk::punk:

la lavadora para los recados en familia, y luego todo el día buscando el cambio de marchas donde no es, el freno de mano cambiado de sitio :rolf::rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo no se pero mi furgo "levanta pasiones" y eso que de chapa está fea pero ¡¡¡la gente se para!!! y comenta, esto y lo otro... Sin ir más lejos, hasta los municipales de Sotillo el otro día mientra le cambiaba los pilotos delanteros, se pararon a charlar un rato... :D

Pero como me gusta mi R-4 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

yo también todos los días a currar con los trastos :punk::punk:

la lavadora para los recados en familia, y luego todo el día buscando el cambio de marchas donde no es, el freno de mano cambiado de sitio :rolf::rolf:

Y la palanca  de intermitentes tambien al otro lado....o.O

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo, hasta hace poco, podía disfrutar del día a día en trasto.........

Ahora, el nuevo destino y la M30, junto al mal aparcamiento, hace que desista.........

El errecinco es como un coche moderno, pero el cuatrolatas........te trasporta al siglo pasado........con sus cuatro tambores....los mandos cambiados.....su limpia de una velocidad......volante de pasta........ como moooola

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cierto es que todos los que tenemos algun cacharro. Esperamos al fin de semana para disfrutar de el como si tuvieramos un ferrari. A mi me pasa lo mismo con el 88. imagino que con la F6 me pasará lo mismo. 

mi ilusion es pasearme con el Land Rover sin el techo por la castellana.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tengo el R4 de utilitario en la puerta de casa y casi todos los dias lo muevo, algunos dias solo para ir a comprar el pan al Mercadona y otros me voy casi hasta Portugal a comer con amigos (Halcon, Tolete, etc)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues mono no tengo, ya que lo utilizo de vez en cuando todas las semanas, duerme en la calle y a veces tengo que buscarlo donde lo he aparcado, ya que los demas coches lo tapan:D:D, os ha pasado alguna vez?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con el Land Rover jamas. Cuando lo dejo aparcado en La Gavia, miro al horizonte, y donde sobresale el cuadrado... ahi esta el chiquitin

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/6/2017 at 14:51 , Big Beauty dijo:

Con el Land Rover jamas. Cuando lo dejo aparcado en La Gavia, miro al horizonte, y donde sobresale el cuadrado... ahi esta el chiquitin

:Dque suerte tienes con el Land Rover, seguro que si hay un cuatro latas lo tapas:D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno los privilegiados pueblerinos no tenemos problemas de aparcamiento ni de monos jaja lo usamos a diario y nos findes los aprovechamos para ir a concentraciones o a pasear con la familia por los pueblecitos ...si aun los viejecitos se sorprenden de ver estas anticuayas   amarlos es fácil 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×