Saltar al contenido
Aeshnidae

El Renault 5, publicidad de época

Recommended Posts

Hace 2 minutos , Aeshnidae dijo:

¿Un televisor? ¿para ver la televisión? que pregunta más tonta pero... ¿la antena? porque reproductor de video no dice que lleve, y camara de visión trasera tampoco... ¿tanto duran los atascos en Japón?

antena, los cuernos... supongo jajaja. Por entonces no era digital todavía :P 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una imagen de una de las versiones limitadas más exclusivas del Renault 5 ya que únicamente se hicieron 450 unidades

mrujyzoqjwzq1bv1v6xn.jpg

Tomado de: http://jalopnik.com/this-renault-lecar-van-is-the-tiny-french-sex-van-you-d-1626907714

No traduzco más texto porque sugieren utilidades de la parte trasera enmoquetada en terciopelo que no son para todos los públicos...

 

en esta página se pueden encontrar más imagenes:http://www.carstyling.ru/en/car/1979_renault_le_car_van/images/28887/

1979_Heuliez_Renault_5_Le_Car_Van_03.jpg

 

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 8/7/2017 at 11:02 , 4latasblanco dijo:

La verdad que esta versión recuerda un poco a un puticlub de los años ochenta xD

O.o yo te hacia mas joven Gorka... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

O.o yo te hacia mas joven Gorka... 

4latasblanco es un tío precoz... :rolf:...al que no le vendría mal un repasito con jabón de la cavidad oral...  :$

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/7/2017 at 9:53 , Aeshnidae dijo:

4latasblanco es un tío precoz... :rolf:...al que no le vendría mal un repasito con jabón de la cavidad oral...  :$

Muy precoz, desde crio ya sentí la sensación de ir en un R4 :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches,

rescato este post para compartir algunas de las imágenes de propaganda de época del Renault 5, en las que lo importante era el coche, como no. Junto con lemas como "Renault 5 Conocerlo es amarlo".

Esta primera que publico me hace especial ilusión, porque es ver que se hacia publicidad del lanzamiento de la versión cinco puertas  ( como la mía, solo que la mia es Super Cinco).

Un saludo.

ZAA==

Editado el por Estraduky

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En aquella época había publicidad para todo, en esta ocasión se hacia referencia a aquellas personas que usaban mucho el coche, viniendo a decirlas que Renault 5 era su coche, tanto si eran muy ruteros, como si eran de usarlo por ciudad.

 

9kA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Curiosa publicidad esta, en otra ocasión ya la he compartido también, de como cuando se lanzó el Renault Super Cinco, salia un coche enorme y personas a tamaño reducido subiendo a el, pues en esta ocasión es lo mismo pero para el Renaut 5 de origen.

 

ZAA==

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y ultima publicación por hoy... la de cuando la 5ª velocidad era digna de ser presentada en anuncios xD

 

2QA=

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Iré subiendo poco a poco las que tengo, que me han llegado muchas ( el tener un Renault hace que todo el mundo te pase lo que tienen referido a Renault ) xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Chulisimas sobre todo porque me recuerdan a cuando yo era un niño.


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎02‎/‎08‎/‎2017 at 11:55 , Aeshnidae dijo:

A mi siempre me gustaron estas:

 

1977_RENAULT_5_GAMA.jpg

 

 

1978_RENAULT_5_ATLETA.jpg

 

A_1980_RENAULT_5_01.jpg

 

tomadas de: https://cartelmotor.com/galeria.php?tipo=AUTO&text=RENAULT+5&x=2&y=13 (hay más)

He de reconocer que son los más bonitos, o por lo menos, a mí me lo parecen. Ese GTL 1037 amarillo..........o el TS azul metálizado, pero ese metalizado sesenteto, no el posterior.........

(Al final, D. Álvaro, me va a obligar a retirarlo de la venta)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×