Saltar al contenido
kantabromotero

bomba gasolina

Recommended Posts

Hola compañeros os cuento

En mi R5 TL e tenido que cambiar la bomba de gasolina por que me perdía, pero al poner la nueva no me llega la gasolina al carburador, hay alguna manera de comprobar la bomba antes de devolverla?

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo probaría a intercambiar los manguitos, no vaya a ser que tengas la salida en la entrada y viceversa, por lo que estaría bombeando hacia el deposito, y no hacia el carburador...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

Hace # [1:hora][?:horas]}, DV7 dijo:

Yo probaría a intercambiar los manguitos, no vaya a ser que tengas la salida en la entrada y viceversa, por lo que estaría bombeando hacia el deposito, y no hacia el carburador...

efectivamente, si ya la tienes montada esa es la prueba que yo haría... Tienes que pensar que si la gasolina se ha vuelto al depósito va a tardar un rato en llegar a la bomba y salir por el manguito del carubrador. Puedes soltar el manguito donde el filtro de gasolina o donde el carburador, lo introduces en una botella pequeña (para no ponerlo todo perdido cuando salga) y que alguien te de a la llave. Ojo, no vayamos a quemar el motor de arranque.

Si la bomba está bien, con ella fuera del coche, dándole al émbolo y poniéndola junto a los labios o el dorso de la mano tiene que notarse flujo de aire.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×