Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SONYCROQUE

Presentacion

Recommended Posts

Buenas noches a tod@s, me re-presento, soy Sonycroque (jesusito para los amigos), deseo que esta nueva etapa y nuevo foro (como el anterior) sea el lugar que todos deseamos para unir nuestra afición.

Un saludo

Jesus 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido!

A ver si es verdad, y el nuevo foro anima a que vuelva el movimiento de otros tiempos :) 

Editado el por fan-4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 23/11/2016 at 21:05 , Iesus87 dijo:

Bienvenido

Tiempo al tiempo Fan-4:)

claro está, pero nunca está de más animar ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Sonycroque, o mejor dicho Jesulito, me alegra mucho de estar aqui, pues tambien tengo un renault 4 , igualito que el tuyo, y claro, ahora estaras dando vueltas a la cabeza de quien soy, pues bien, te refrescaré la memoria, soy Pedro, o mejor dicho Perico58, seguro que ahora empezaras a recordar......y que tenia un citroen CX GTI de color rojo........huy seguro que ahora si que empiezas a descubrirme....jejeje, y que estabamos en el foro CX de Prestige...pues nada , te mando un fuerte abrazo despues de muchos años.....el cx lo vendi en agosto del año pasado y se fué para  Galicia.

Un abrazote majete!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2/6/2017 at 20:19 , pedrotarragonense dijo:

Hola Sonycroque, o mejor dicho Jesulito, me alegra mucho de estar aqui, pues tambien tengo un renault 4 , igualito que el tuyo, y claro, ahora estaras dando vueltas a la cabeza de quien soy, pues bien, te refrescaré la memoria, soy Pedro, o mejor dicho Perico58, seguro que ahora empezaras a recordar......y que tenia un citroen CX GTI de color rojo........huy seguro que ahora si que empiezas a descubrirme....jejeje, y que estabamos en el foro CX de Prestige...pues nada , te mando un fuerte abrazo despues de muchos años.....el cx lo vendi en agosto del año pasado y se fué para  Galicia.

Un abrazote majete!!

Pero PERICO como estas compañero, cuanto me alegro que estés por aqui, de vez en cuando me pongo a ver fotos de mis cacharros y concentraciones y siempre os recuerdo (a tu esposa y a ti) con cariño, es lo que tienen los coches que siempre haces amigos no importa la marca ni el modelo, lo llevamos en la sangre. Por supuesto que me acuerdo de Furia perfectamente. Supongo que con el cuatrolatas no te atreveras a bajar a no ser que tengas mas huexxx que el caballo del espartero (jajajaja). Bueno ya sabes no suelo escribir mucho en la web pero hoy merecia muchisimo la ocasión de saludarte, de verdad que me he alegrado. Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar (desde la distancia) no dudes, te dejo mi telefono 629844334 por si quieres agendartelo y hablamos mas tranquilamente.

Recuerdos a Pilar y un abrazo.

Jesusito 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, SONYCROQUE dijo:

Pero PERICO como estas compañero, cuanto me alegro que estés por aqui, de vez en cuando me pongo a ver fotos de mis cacharros y concentraciones y siempre os recuerdo (a tu esposa y a ti) con cariño, es lo que tienen los coches que siempre haces amigos no importa la marca ni el modelo, lo llevamos en la sangre. Por supuesto que me acuerdo de Furia perfectamente. Supongo que con el cuatrolatas no te atreveras a bajar a no ser que tengas mas huexxx que el caballo del espartero (jajajaja). Bueno ya sabes no suelo escribir mucho en la web pero hoy merecia muchisimo la ocasión de saludarte, de verdad que me he alegrado. Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar (desde la distancia) no dudes, te dejo mi telefono 629844334 por si quieres agendartelo y hablamos mas tranquilamente.

Recuerdos a Pilar y un abrazo.

Jesusito 

Hombre Jesus!!!!! estaba intrigado en no tener noticias....veo que no escribes mucho en la web tal como comentas, tomo buena nota de tu telefono y vamos comentando, gracias.

Un fuerte abrazo y haber si algun dia nos adjuntamos con nuestros cacharros, aunque el 4 latas aun no está bien adecuado para viajes muy largos, debo de repasar algunas cosillas como la temperatura que sube y se calienta.

Actualmente mi mujer es Amparo, desde hace unos 3 años.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×