Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, me presento de nuevo ya que lo hice en el foro viejo. pues finalmente ya tengo el 4l en marcha y funcionando, aunque hay que hacerle algunas cosillas sin importancia y otras con más como pintarlo. El coche tiene filtro aire, tapa balancines de r5, carburador 32 zenith y radiador r12 con doble electroventilador, ademas de asientos supercomodos de honda civic y la suspensión está elevada mediente el sistema de estrias, yo creo que unos 7 u 8 cm También con el tiempo me gustaría poder ponerle un motor mas potente de r5 el 1.4 de ts o tx que parece ser es el que mejor se adapta al r4.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola, la verdad es que no se bien meter imagenes, una veces me sale y otras no, las cargo desde imageshack pero no se por que a veces no salen. voy a probar a ver que pasa. creo que no se cargan

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

alBYmf.jpg 

vale, esta la tenia en otro hilo que vendo la baca, pero al menos se ve el coche. la he copiado y pegado, espero que salga al enviar el mensaje. mi idea es poder pintarlo y me gustaría de color arena mate, tipo los vehículos militares del desierto, que creo que es el código de RAL1002, con los detalles de plásticos retrovisores y demás en negro tb mate. el coche es del 82 y tiene 80.000 km, ya que no creo que le hayan dado la vuelta al marcador, hay alguna forma de saberlo?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, vaya mix has preparado en el coche jejeje.

Lo del marcador, solo se puede saber si en la itv han ido registrando los kms del coche, si no... dificil.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con el tema de colores a ver si esto te ayuda, yo también busco el verde militar, tengo una idea rondándome la cabeza desde hace tiempo: http://www.coloresral.es/

A mi me gusta mucho el  RAL 6025 "Verde helecho"

Editado el por OscarV8

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

Hola, gracias x la respuesta fan4, por el desgaste del interior creo q no deben ser 180.000, si no creo q estaría todo más hecho polvo. Y sobre lo del color el verde que comentas me gusta Mucho, en mate queda precioso, resaltara mucho el carácter campero del r4 q es el que a mi personalmente más me atrae.

Oscarv8 el radiador se le cambió x un o d  r12 por qué en los otros no entraba el doble electroventilador sin que se solapasen uno con otro y en el de r12 caben los dos ventiladores perfectamente. Eso lo hizo el dueño anterior q estaba algo obsesionado con el tema d la temperatura, aparte d otras cosas creo q mal hechas como quitarle la válvula que bloquea el flujo del agua en el motor hasta q éste está caliente, o quitarle la calefacción y hacer un empalme con un manguito en la salida y retorno del agua hacia el habitáculo, q yo creo q  enfriara más agua en caso d necesidad con la calefacción puesta aunque el coche sea un infierno dentro pero el motor ira un pelín más fresco, poco pero algo, no es así? A si q la calefacción se la quito montar de nuevo, aunque es cierto a el interior queda mejor sin ella, aparece una nueva "guantera".

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 Ufff si miro la carta d colores d ral me vuelvo loco, también me gustan mucho el gris tipo 9006 o 9022, color mate tipo submarino, al 4l le quedaría muy bien. Y a pesar d tener casi decidido q  el 1022 mate es el que que quiero no lo acabo d ver como menos imagino, jejejeje no se sin explico, a mi me gusta un camel mate así como arena, como los vehículos militares del desierto y mirando por ahi llegue a la conclusión de q era el 1002, pero en la carta d colores no lo acabo d ver igual. Alguien sabe algo del tema? Saludos compañeros y gracias x las respuestas 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ok, aclarado lo del radiador, me parece buena idea, pero por lo demás, ojo, yo instalaría el termostato de nuevo, que para algo está y un motor frío no trabaja, ni mucho menos mejor que uno a su temperatura idónea. Lo de la calefacción si no la usas... puede pasar, pero vamos.

Lo de los colores, depende de muuuuuchos factores, empezando por el monitor que tengas o el teléfono que uses, lo mejor es que esa tabla te la enseñe el distribuidor de pinturas o el taller donde lo vayas a pintar, ahí si puedes decidir, pero por aquí es un poco difícil.

Bueno, pues ya nos irás contando.

 

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×