Saltar al contenido
Jabato

Hola de nuevo

Recommended Posts

Hola a tod@s, me presento de nuev aquí para poder aprender de vosotros cosas y conocer gente de cerca con el mismo coche.
Tengo un 4L que compramos nuevo el el 88 con 70000kms. De pintura esta fatal, pero el resto bien. En breve se mandara a pintar.

Hace un año y medio me regalaron un R5 supercar del 84, parece ser que es la versión "mala". Ya que es de 4 marchas y no trae cuenta revoluciones. Este de chapa esta fatal. Tiene roñas pequeñas y muchos bollos. Tengo 2 puertas, capo, aleta y focos para ponerle, pero ando muy liado además tendría que pintarlo entero. Los primero días bien, paso la itv sin problemas. La verdad es que no lo pensaba, ya que el coche fue rechazado en la itv en el 2000 y lo dejaron el el garaje hasta que fui yo a por el en el 2015.
Los siguientes meses se empezaron a romper muchas cosas. Como bombines de freno, rodamientos traseros, casquillos de la palanca de cambios, bomba de gasolina y poco mas.

A dia de hoy el R5 esta a la espera de sanear el hueco motor y meter motor 1.4 y caja de 5 v.
Ya os ire preguntando a los expertos cosas, ya que le quiero poner cuenta vueltas y algo mas.
Un saludo a tod@s

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Jabato,

 

Bienvenido. A ver si vas buscando esos ratos que nunca sobran para ir avanzando en los cacharretes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Jabato!!. Buenos coches, sobre todo el R4. De todas si no recuerdo mal todas las versiones del supercar montaban 4 velocidades, no?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:

Bienvenido Jabato!!. Buenos coches, sobre todo el R4. De todas si no recuerdo mal todas las versiones del supercar montaban 4 velocidades, no?

Pues no lo tengo claro. Me habian comentado que era como el gtl. Que los habia con 4v y sin cuenta rpm y con 5v y con cuenta rpm. De todos modos ya tengo las 2 cosas para ponerle

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Jabato un placer contar con tu presencia en este nuevo espacio :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 25/4/2017 at 9:41 , Jabato dijo:

Pues no lo tengo claro. Me habian comentado que era como el gtl. Que los habia con 4v y sin cuenta rpm y con 5v y con cuenta rpm. De todos modos ya tengo las 2 cosas para ponerle

Si no tengo mal entendido el Supercar es una serie final que perimitió sacar al mercado los ultimos Renault 5 usando los restos de stock disponibles pero tomando como base el nivel de acabado del TL.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Joooder Jabatooo.... Te veo en todos los sitios. 

Soy Alex del club de Santanaligero. Que pequeño es el mundo... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×