Saltar al contenido
rafi89

No cierra bien el capot

Recommended Posts

Alguien me puede poner una foto de la pieza que lleva en el vano del motor donde se engancha el capot cuando se cierra. Tengo problemas para cerrarlo y creo que algo  se me ha torcido

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

puede ser, cuando apreto la manilla desde dentro del coche para abrir, hace como si levantara el capot pero se vuelve a quedar como cerrado, tengo que abrirlo levantandolo con la mano

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 minutos , rafi89 dijo:

puede ser, cuando apreto la manilla desde dentro del coche para abrir, hace como si levantara el capot pero se vuelve a quedar como cerrado, tengo que abrirlo levantandolo con la mano

muelle.jpg

Como te dicen, se habrá soltado el muelle de donde te señalo... (La imagen es de internet)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2017-4-24 at 20:13 , Lusol dijo:

muelle.jpg

Como te dicen, se habrá soltado el muelle de donde te señalo... (La imagen es de internet)

me falta esa pestaña que me señalas, creo que el mio es otro modelo y no la lleva, porqu esa parte del muelle que me señalas en el mio esta a la derecha y no a la izquierda

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 24/4/2017 at 20:03 , rafi89 dijo:

puede ser, cuando apreto la manilla desde dentro del coche para abrir, hace como si levantara el capot pero se vuelve a quedar como cerrado, tengo que abrirlo levantandolo con la mano

yo siempre lo tengo que abrir asi :rolf::rolf: , pero cerrar cierra perfecto

como dice el amigo Manuel.... hay dos tipos de capot....los que abren bien(con "truco") y los que cierran bien (con truco)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , Benbow dijo:

yo siempre lo tengo que abrir asi :rolf::rolf: , pero cerrar cierra perfecto

como dice el amigo Manuel.... hay dos tipos de capot....los que abren bien(con "truco") y los que cierran bien (con truco)

El mio abre y cierra sin truco:ph34r:debo ser un privilegiado o que mi sñr padre ajustó muchos en su epoca y aún se acuerda9_9.

Cuando compré el coche tenia el mismo problema y cambié el cierre. Busca uno para que funcione bien porque sinó tu solo no podras abrirlo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×