Saltar al contenido
Estraduky

II #ConcentraciónRenault Leomóvil Ciudad de León 2017

Recommended Posts

II #ConcentraciónRenault Leomóvil Ciudad de León 2017

Sábado, 3 de Junio de 2017

image.jpg

 De cara a nuestro segundo evento del año, el próximo día 3 de Junio de 2017, repetimos, y elegimos una vez más a la Ciudad de León como sede. Una ciudad con muchísima historia a sus espaldas, sita en un entorno maravilloso, con un casco histórico a la altura de las mejores capitales españolas y contando con una cuidada gastronomía que hará las delicias de todos aquellos "Renolistas" que se animen a participar, además de ser la sede de uno de nuestros principales patrocinadores,Leomovil; Concesionario Oficial Renault y Dacia para León y Provincia.

 

Queremos reunir todo tipo de vehículos Renault, ya sean Renault Classic, Youngtimers de los 80 y 90, vehículos Renault Sport, R.V.I., Renault Agriculture y/o resto de modelos de la marca del rombo sin importar su edad.

 

REQUISITO: que el vehículo se encuentre en un estado de estricta y absoluta serie o en su defecto con opciones originales de la marca.

 

En el evento se rendirá un homenaje a la historia de la marca a través de sus productos desde los inicios hasta la actualidad. Se llevará a cabo una exposición comparativa con la Gama Actual de la marca del Rombo por parte de Leomóvil Concesionario Oficial Renault y Dacia en León. Debido a este importante hecho, el único requisito indispensable es el descrito en el párrafo anterior.

 

En pleno centro de León, se expondrán los últimos modelos de la Gama Actual; Talismán, Captur, Espace, Clio, Kadjar o el Nuevo Megane entre otros, compartirán este privilegiado enclave con modelos clásicos e históricos de varias épocas de la marca. Posteriormente, todos los participantes inscritos podrán realizar un Desfile a trafico cerrado por las principales calles y avenidas de la Capital Leonesa, ante las más que seguras miradas atónitas de los viandantes.

 

Todos los participantes recibirán un detalle conmemorativo por parte de Leomovil, así como el correspondiente dorsal, indispensable para participar en el desfile, y nuestra ya famosa pegatina conmemorativa, personalizada con este evento.

 

Durante la estancia en el Parque Cerrado y al final del evento, se sortearán algunos detalles entre los coches participantes y a última hora de la tarde, tras una comida libre por parte de los asistentes se dará por cerrada esta II Evento Renault-Leomóvil Ciudad de León 2017.

 

 

La inscripción por coche es totalmente GRATUITA*.

 

 

Para hacer la preinscripción es necesario enviar una foto exterior y general del vehículo (con las placas de matrícula visibles) al mail concentracionrenault@gmail.com y la organización una vez recibido el email, dará confirmación de la aceptación y participación de cada vehículo en el evento.

 

Las plazas son limitadas, siendo el día máximo para oficializar la inscripción en el evento, el próximo Jueves 1 de Junio de 2017.

 

 

* INSCRIPCIÓN GRATUITA para todos aquellos vehículos que cumplan escrupulosamente el mínimo indispensable exigido por la organización reservándose esta el derecho de admisión de inscripción si no se cumplen mínimamente los criterios establecidos y el derecho a modificar criterios y condiciones según convenga con objetivo de mejorar el evento.

 

PROGRAMA:

09:30 Recepción de vehículos en zona cerrada en el Centro Urbano de León.

12:00 Cierre de recepción y preparación de ruta.

13:00 Salida a Desfile por el Centro Histórico de la Ciudad de León.

14:00 Vuelta a zona cerrada de Exposición.

15:00 Tiempo para Comida a cuenta de cada participante/asistente.

17:00 Sorteos entre participantes.

18:30 Fin del evento.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para una que tengo al lado de casa no puedo faltar!!

Quien se apunta?? Que necesito alguien con quien ir a comer:bbq:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, MENDEZ dijo:

Para una que tengo al lado de casa no puedo faltar!!

Quien se apunta?? Que necesito alguien con quien ir a comer:bbq:

A ver si tienes suerte y se anima a la gente, yo ese fin de semana tengo otro compromiso... espero ver fotos si pasáis por allí xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo estaré por allí, con un Renault 12 S negro de 1973, si vas saludamé que iremos a comer unos pocos.

 

 Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En Saturday, June 03, 2017 at 2:49 , R Siete7 dijo:

Yo estaré por allí, con un Renault 12 S negro de 1973, si vas saludamé que iremos a comer unos pocos.

 

 Un saludo.

Lo he leido tarde:tiste:

El R12 sí lo vi...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, MENDEZ dijo:

Lo he leido tarde:tiste:

El R12 sí lo vi...

Otra vez será.

 Un saludo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×