Saltar al contenido
Pato Sentado

El futuro del club

Recommended Posts

Ole, ole y ole¡¡¡¡ :x

Los míos una vez que entran en la F6 no quieren bajar¡¡¡¡ :rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo conozco a uno, que a una edad parecida cogió una 12-13 y le dio con ella en la aleta al cuatrolatas......no pasó nada.

 

Y ya mayorcillo, con seis o siete años, se le cayo la llave inglesa en el suelo del maletero.....con tan mala fortuna que cayó fuera de la alfombra de goma, por dos centímetros.....y ahí se quedó la marca. Son cosas que pasan.......

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tengo uno de dos años y medio que reconoce un R4 a leguas y la primera marca de coche que ha dicho es"Enooll"(a su manera:D)

Esto de la aficcion lo llevan en los genes.

Como dice Pato Sentado, son la razon por la que no vamos a todas las conces que queremos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, MENDEZ dijo:

Yo tengo uno de dos años y medio que reconoce un R4 a leguas y la primera marca de coche que ha dicho es"Enooll"(a su manera:D)

Esto de la aficcion lo llevan en los genes.

Como dice Pato Sentado, son la razon por la que no vamos a todas las conces que queremos

Es curioso.

El mío lo llamaba "atoele"......:rolf: que fue evolucionando......a "catoele",,,,,,,,,,,:rolf:

Ya hace poco más de un mes tuvo su primera experiencia autónoma al volante..........

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Es curioso.

El mío lo llamaba "atoele"......:rolf: que fue evolucionando......a "catoele",,,,,,,,,,,:rolf:

Ya hace poco más de un mes tuvo su primera experiencia autónoma al volante..........

 

 

Jajaja!! El mio el año pasado ya me hacía montar en el coche y llevarle a dar una vuelta por el pueblo" conduciendo"( es un pueblo muy pequeño con poquitos vecinos, que en uno grande no se puede hacer eso)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El futuro de nuestro club depende de todos los socios y simpatizantes que entramos en el .

Para tener un largo futuro, solo es necesario dedicarle unos minutos al día o a la semana , para que se mantenga vivo, esto solo depende de nosotros.

Todos tenemos cosas que hacer , también le podemos dedicar eso minutos a una de nuestras aficiones como es esta.

Os animo a participar en nuestro foro y en el resto de aplicaciones que tenemos.

Saludos y larga vida al club:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tienes toda la razón Diego, voy a procurar volver a entrar por aquí todos días, ahora que ya no tengo la disculpa que con el móvil «no se puede».

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

 

En 1/6/2017 at 17:16 , Halcon dijo:

El futuro de nuestro club depende de todos los socios y simpatizantes que entramos en el .

Para tener un largo futuro, solo es necesario dedicarle unos minutos al día o a la semana , para que se mantenga vivo, esto solo depende de nosotros.

Todos tenemos cosas que hacer , también le podemos dedicar eso minutos a una de nuestras aficiones como es esta.

Os animo a participar en nuestro foro y en el resto de aplicaciones que tenemos.

Saludos y larga vida al club:ok:

 

En 8/7/2017 at 11:02 , falolas dijo:

Tienes toda la razón Diego, voy a procurar volver a entrar por aquí todos días, ahora que ya no tengo la disculpa que con el móvil «no se puede».

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

:de10::de10::de10::de10:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cierto es que un foro es muy comodo par ver los post. De mecanica, las fotos, y como punto de encuentro para todos. No soy mucho del guasap. 

Arriba el foroo...??????

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
El futuro de nuestro club depende de todos los socios y simpatizantes que entramos en el .
Para tener un largo futuro, solo es necesario dedicarle unos minutos al día o a la semana , para que se mantenga vivo, esto solo depende de nosotros.
Todos tenemos cosas que hacer , también le podemos dedicar eso minutos a una de nuestras aficiones como es esta.
Os animo a participar en nuestro foro y en el resto de aplicaciones que tenemos.
Saludos y larga vida al club:ok:
+34567

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×