Saltar al contenido

Recommended Posts

Ya en casa pero me quedé a 20 km de casa más o menos parece que se rompió un rodamiento de rueda trasera, se frenó rueda quedó bloqueada e imposible continuar, coche se fue en grúa al taller y en taxi a casa

Gracias Cruz por la ayuda y estar ahi

un placer compartir con vosotros estos días y como siempre lo mejor la compañía 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No hay nada que agradecer.

Pero ya se podía haber esperado la jodida rueda treinta minutos para romperse.......No he podido grabar........el humo de la rueda...ni hay modo de reflejar el pestazo......

Se arregla en un periquete y otra vez listo para la batalla.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo a Bilbaohe llegado hace horas y bien, me he chupado toda la caravana desde Laredo-Castro a Bilbao 《R》

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ya llegamos hace 4horas vengo sordo del oido derecho a la seño no paraba de gritarme q no pasar de 100 y claro co un 45de pie el pedal se me iva a fondoa140 120

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas chicos, he llegado a Barcelona hace media hora sin problema, después de 1500 kms, creo que el más lejano esta vez.

Un placer compartir con vosotros el fin de semana, gracias por la asistencia, y gracias a karpe por dejarme hacer noche en su casa.

Espero veros en la siguiente como muy tarde!

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nosotros llegamos bien  un placer haber estado con todos vosotros disfrutando de la compañía hasta la próxima:ok::ok::ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo:

Buenas chicos, he llegado a Barcelona hace media hora sin problema, después de 1500 kms, creo que el más lejano esta vez.

Un placer compartir con vosotros el fin de semana, gracias por la asistencia, y gracias a karpe por dejarme hacer noche en su casa.

Espero veros en la siguiente como muy tarde!

Un saludo!

Juanillo te vamos a adoptar en el comando maño la verdad no sabemos si eres de  Aranda  de Bilbao avila  o Barcelona jjj

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 minutos , litros dijo:

Juanillo te vamos a adoptar en el comando maño la verdad no sabemos si eres de  Aranda  de Bilbao avila  o Barcelona jjj

De aranda fijo que no compi, será Miranda xD 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nosotros llegamos a las 8 y media o asi, ayer sin mayores inconvenientes.

Encantados de conocer gente nueva y de volver a ver a gente conocida a la que no vaiamos ya hace demasiado tiempo.

Bonita "miniconce"

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nosotros llegamos a casa con una Merche muuu moderna, el R4 no ha llegado todavía, aún andará por tierras Castellanas...

Gracias al comando maño y a Fan-4 (que ya lo tenemos adoptado B|), por su asistencia... lo dicho... ponle a un 4 latas cualquier pieza de R5 y dejará de ser fiable...:tiste: (esta frase se puede añadir en ese post de frases célebres que hay por ahí)

Se comunicó la tapa del delco :leer: Manuelgts, que es un artista, dio con la avería en un santiamén, y como no era cuestión de llegar a casa con sólo tres cilindros, decidimos dejarnos llevar :paz:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

MA como dije que todos los problemas que tengamos en la vida sean esos, y se solucionen así de rápido.

Debe ser cosa de llamarse Miguel lo que produce que se nos averíen los cacharros

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Pues nosotros hemos llegado hoy a la tarde a casa, en Madrid era fiesta hoy. Hoy hemos echado la mañana con las piraguas por el rio Duratón.

Esta ha sido mi primera concentración y me ha encantado. Es un ambiente muy cordial y familiar.

Lo primero dar las gracias a la junta por haber montado todo el tinglado, lo segundo al resto de la gente por su acogida en esta familia.

Mi chica y yo nos lo hemos pasado genial, eso de poner caras a la gente está muy bien. Repetiremos seguro.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un placer como siempre haber compartido con vosotros estos días. Siento que alguno hayáis sufrido avería, bueno anécdotas que contar en los siguientes encuentros. Lo dicho, contento de haberos vuelto a ver y de conoceros a los nuevos integrantes. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, nosotros llegamos ayer sin problemas. El 5 a 120 aguantaba bien los repechos.. Una buena parte a 120 sin problemas.. dejando atrás a más de algún coche moderno. La gente miraba con extrañeza..

En cuanto a la conce, me alegro mucho de haber podido asistir finalmente. Todo el mundo súper majo. Mi hija mayor ahora quiere subirse en el R5.. Antes de la conce decía que ni en broma.. Jajajaja..

Bueno, seguramente que repetiremos.. gracias a la junta por organizarlo todo y ¡por el chorizo!


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
MA como dije que todos los problemas que tengamos en la vida sean esos, y se solucionen así de rápido.
Debe ser cosa de llamarse Miguel lo que produce que se nos averíen los cacharros


Qué mala sombra la avería tan cerca de casa.. ¡cachis! Pero como bien dices, que ésos sean los mayores problemas que tengamos.



Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, nosotros acabamos de llegar a casa.....ya se sabe que los cuatrolatas no andan nada y son muy lentos xD. La verdad es que de lento nada porque el coche anda mejor a 140 llaneando que a 120 ja ja ja ja. Nos lo pasamos muy bien y sólo queda agradecer a la junta todo el esfuerzo que han realizado para que algunos disfrutemos9_9

Editado el por 4latasblanco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:

Bueno, nosotros acabamos de llegar a casa.....ya se sabe que los cuatrolatas no andan nada y son muy lentos xD. La verdad es que de lento nada porque el coche anda mejor a 140 llaneando que a 120 ja ja ja ja. Nos lo pasamos muy bien y sólo queda agradecer a la junta todo el esfuerzo que han realizado para que algunos disfrutemos9_9

Acabáis de llegar y saliste antes que nosotros ¿? :(

Ah claro, es que es cuesta arriba.....:rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si, solo corre en las bajadas, pero corre tanto que luego va disparando todos los fotomatones que encuentra a su paso......:rolf::rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nosotros tambien llegamos hace una semana. :D

Agradeceros a todos poder disfrutar de vuestra compañia y a los organizadores su trabajo. :de10:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×