Saltar al contenido
gonzalo

Frenos renault 4 tl

Recommended Posts

Hola buenas a tod@s, estoy restaurando un r4 tl del 78 y los frenos delanteros son de tambor, le cambie bombin y me esta costando bastante poner zapatas , mi pregunta es hay algun brico o alguien me puede ayudar un poco con esto, muchas gracias de antemano un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/5/2017 at 11:32 , gonzalo dijo:

Hola buenas a tod@s, estoy restaurando un r4 tl del 78 y los frenos delanteros son de tambor, le cambie bombin y me esta costando bastante poner zapatas , mi pregunta es hay algun brico o alguien me puede ayudar un poco con esto, muchas gracias de antemano un saludo

Hola Gonzalo:

 

¿Conseguiste poner las zapatas? Este fin de semana me he puesto a cambiarlas y me ha sido imposible meter el tambor aún poniendo la excentrica en la posición más favorable.

Las zapatas y el bombín son iguales que las originales y en principio las zapatas estaban bien colocadas, pero no había manera, era más grande el circulo de las zapatas que el del tambor.

 

Desesperante.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Imagino que si son de tambor seran similares a las del Landy. Comprime las dos zapatas contra el piston del freno. Para hacer presion hacia adentro. En cuanto esten metidas, metes el tambor. Ahora bien. Si tienes el otro freno desmontado ten cuidado o el piston acabara haciendo salir el piston. 

Suerte

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×