Saltar al contenido
vespista

Embellecedor salpicadero

Recommended Posts

Hola, buenas.... ya sé que este tema no tiene nada que ver con chapa y pintura, pero no sabía donde englobarlo, no es mecánica, ni electricidad, ni chapa, ni pintura.... llamémosle carrocería en general.

Bueno, al grano, quiero desmontar el embellecedor imitación aluminio del salpicadero. He visto en el libro de despiece que lleva unas patillas en la parte de arriba que parece que encajan en la parte de goma del salpicadero, pero tengo miedo de partirlas al meterle un destornillador. ¿Alguien que ya lo haya desmontado que me pueda dar algún consejo para no montar una escabechina?

Agradecido quedo de antemano.

Salu2.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

las patillas forman parte del mismo embellecedor, son tambien de chapa, como lo que se queda a la vista, es como hojalata muy fina

no recuerdo tener ningún problema para quitarlas o ponerlas :|, pero no tengo buena memoria :rolf::rolf:

si esperas unos días te lo miro y te cuento

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si desmontas el salpicadero no tienes problema, porque las patillas quedan plegadas por detrás del salpicadero a la vista. Pero si no desmontas el salpicadero hay que llevar más cuidado, se puede hacer, pero corres más riesgo de que se corte la chapita (me pasó) o de marcarlo.

 

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 23/6/2017 at 8:35 , R7peter-alicante dijo:

Si desmontas el salpicadero no tienes problema, porque las patillas quedan plegadas por detrás del salpicadero a la vista. Pero si no desmontas el salpicadero hay que llevar más cuidado, se puede hacer, pero corres más riesgo de que se corte la chapita (me pasó) o de marcarlo.

 

Saludos!

+1 la memoria es traicionera pero me parece recordarlas realmente endebles.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo saque ese embellecedor de hojalata hace 30 años en uno, no me planteo ningún problema, sale y entra casi solo, las patillas son muy dúctiles. Lo único que se me ocurre reseñar es que lo hagas con mucho cuidado de no doblarlo por ningún sitio, ya que te quedará la doblez por vida.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Oks, gracias. El quitar esa pieza era para poner una chapita metálica por detrás para poder poner el típico "Papá no corras" con fotos, que viene con imanes. En el anterior R7 que tenía mi padre se le habían pegado 2 pequeñas chapitas con supergen para ponerlo, y no quería estropear el salpicadero con algo que después va a dejar marca.

Lo voy a intentar metiendo por entre el embellecedor y el salpicadero una chapa fina de hojalata. Al ser bastante fina es muy maleable. Ahora falta ver si tengo la suficiente holgura como para que se vaya metiendo poco a poco. Si veo que así no va, ya lo dejo parado, sacar el salpicadero no es una opción, demasiado chollo.

Salu2.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Primero tienes que sacar la negra que enmarca el marcador y el aireado central, va con dos grapas a presión en El Centro de la vertical, y salen tirando... es muy sencillo, y luego ya puedes empezar a levantarla desde el aireador.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×