Saltar al contenido
Halcon

LAND-ROVER

Recommended Posts

He encontrado este curioso dibujo en un foro de Telegram y lo comparto por aquí. 8ffe34b14926e3fd98e2d603cee33a15.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver las personas que tienen uno de estos, que nos expliquen un poco sobre esta publicidad. 1351e2a8f4df96ec773a1a4396db5972.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No hay nada que explicar. La publicidad lo define claramente como lo que es: una herramienta de trabajo para gente que tiene un trabajo diario duro. Forestales, agricultores, ganaderos, etc. Es un aparato fiable, duro, con una capacidad de arrastre brutal, unas cotas off road tremendas sobre todo en la version corta...

Por contra, como vehiculo de ocio, no sirve para ir a carrefour a cargar las compras ni para ir de viaje de vacaciones cruzando la penisnsula por radiales y aurovias.

Espartano, con concesiones al lujo inexistentes, rudo, lento e incomodo para uso habitual fuera de su verdadero habitat, etc

Logicamente, una leyenda tecnicamente superada hoy dia, pero con unas grandes virtudes que a muchos otros TT 4x4 de mas renombre, les gustaria tener.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

land rover santana "la fuerza y el confort"... tendríamos que dejarlo en "la fuerza"

yo utilizaba uno para transportar carga en mi primer trabajo y era una pasada, con el carnet recién sacado era una pelea para mi conducirlo, un reto, me encantaba

:rolf::rolf::rolf: un día por la carretera se salieron las llaves del contacto al suelo y el susto de primeras al pensar que se pararía fue bueno :rolf::rolf:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Espero que la próxima vez que me acerque al pueblo de Burgos pueda hacer fotos a algunos que hay por allí ... :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De cuando Land Rover hacia cosas impresionantes.

A día de hoy todavía sigue donando todoterrenos a las universidades y cediendo algunas unidades. 580f61c267a111500add2c5bb75af2b5.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk


Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas a todos/as,

Si hace unos días subía un Fiat Panda ... Hoy toca este Land Rover, del parque móvil del ayuntamiento de Portugalete (Bizkaia).

Espero que os guste .

Un saludo :)26fa54760167af1bd3fad0efb9e4d374.jpg1119febdec82bd91eb89b75647b9064c.jpg03d4eb4753e2f25d54a08cfdb3279b79.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y se os olvida la posición al volante con medio cuerpo girado (los pedales no están alineados) y con la ventanilla bajada para poder tener algo de espacio y mover el brazo :rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso es un todo terreno, por mi trabajo anterior lo utilize unos 4 años seguidos y es como un tanque, bajamos cortafuegos por el monte, pillamos baches a velocidades ilegales por pistas de tierra, nieve, etc... Eso si, lo que comenta rofman para conducir en carretera muchos kilometros es una pesadilla, no pilla mucha velocidad, cargado creo que sobre 110 eran, estavilidad en curvas de aquella manera, la posicion de conduccion terrorifica(tenias que ir con la ventanilla bajada y el brazo por fuera para ir medio comodo) el modelo que tenia yo venia con un añadido de aire acondicionado que era una mierda....

Despues de este me dieron un SANTANA anibal, se conducia mas comodo pero eso si que era peligroso, la primera vez que pasamos unos baches un poco rapido se nos partio un brazo de la direccion y la rueda quedo mirando hacia afuera.... Al poco tiempo los retiraron por lo peligrosos y poco fiables que eran( un detalle curioso de este ultimo, la primera vez que pinche una rueda resulta que el gato que tiene no da la altura para levantar el coche.....)

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 30/3/2020 at 13:11 , rofman4x4 dijo:

Y se os olvida la posición al volante con medio cuerpo girado (los pedales no están alineados) y con la ventanilla bajada para poder tener algo de espacio y mover el brazo :rolf:

Ventanilla bajada ¿?, eso en los últimos y en los Defender.......

En los de "toda la vida" los golpes en el codo.....son frecuentes.......

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo también hubo un tiempo en que formé parte de la familia LR

Tuve un Discovery series II de 2003 y estaba muy contento con él pero.... se lo llevó la parte contraria.

000012157231.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y efectivamente, un tambor aplicado a la salida de la transmisión hacia el eje trasero, no es lo que más confianza da en este mundo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola muy buenas,

hoy comparto esta foto por aquí, al parecer Land Rover, saco al mercado hasta coches capilla, pioneros en ello parece ser. Espero que os guste :)

 

image.png

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2022/9/23 at 23:32 , sportcoupe dijo:

109villegar.jpg

 

en algún sitio leí que en un momento dado, a estas unidades se les obligó a sacar los faros al exterior de las aletas... ¿alguien lo sabe?¿es verdad?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, Aeshnidae dijo:

en algún sitio leí que en un momento dado, a estas unidades se les obligó a sacar los faros al exterior de las aletas... ¿alguien lo sabe?¿es verdad?

Así es, no puedo precisar la fecha porque yo recuerdo que sería a principios de los años 80 del siglo pasado  -- como suena eso a viejo-   cuando empezaron a obligar a ir a la ITV  de forma  periódica a las furgonetas y demás comerciales ligeros,  y parece ser que entonces,  o poco después,  numerosas estaciones de ITV obligaron a la transformación, (*) mientras que  otras estaciones no lo hicieron  -minoría-  por ejemplo recuerdo un Land Rover Largo de mediados de los 60,  de Tenerife o Gran Canaria,  que nunca le obligaron.

(*) no sé si por los 40 cms del borde exterior o por estar más dentro que las aletas, 

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×