jose manuel

julio 28
QUEDADA DE BERTA Y JOSE

49 mensajes en este tema

hola JOse y Berta apuntamos dos adultos y una niña nos pasaremos el viernes por la tarde aun no se si iremos en el renault 5 o en lavadora

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/7/2017 at 20:17 , jose manuel dijo:

dime cuantos apunto . y los días que vienes. puedes venir el 28 por la tarde .

Perdón que soy un desastre... si el viernes por la tarde puedo llegar xD ( una persona sola  )

Editado el por Estraduky

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Joer, por fin encontre este hilo. (Lo siento por el curro que ha llevado, pero no me entero de nada con el nuevo foro.)

Ya le he dicho a Jose Manuel que este año no podemos ir. Me toca trabajar desde el viernes por la noche hasta el martes.

Pasadlo muy bien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/7/2017 at 21:46 , Telémaco dijo:

Joer, por fin encontre este hilo. (Lo siento por el curro que ha llevado, pero no me entero de nada con el nuevo foro.)

Ya le he dicho a Jose Manuel que este año no podemos ir. Me toca trabajar desde el viernes por la noche hasta el martes.

Pasadlo muy bien.

Vaya qué pena, la finca no va a ser lo mismo sin los ronquidos de Mr Furia :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:

Vaya qué pena, la finca no va a ser lo mismo sin los ronquidos de Mr Furia :D

Yo ya no ronco, colega.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Telémaco dijo:

Yo ya no ronco, colega.....

jejej

Bueno, yo confirmo mi NO asistencia.... otro año será 

Un saludo y disfrutadlo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/7/2017 at 12:26 , fan-4 dijo:

jejej

Bueno, yo confirmo mi NO asistencia.... otro año será 

Un saludo y disfrutadlo!

Vaya qué pena que no vayas este año, tú eres un fijo a esta quedada 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

José si no sucede nada cuenta con nosotros el Domingo dos adultos , el sábado tengo que trabajar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 17/7/2017 at 14:21 , 4latasblanco dijo:

Vaya qué pena que no vayas este año, tú eres un fijo a esta quedada 

El año pasado fallé también. Pero por lo menos este año no es por una operación, si no porque me voy con la familia por ahí jeje.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya queda poco para el evento , estamos preparados para recibir a todos los compañeros que se apunten al evento, esperamos que la llegada de los que vienen el sábado estén en la finca antes de las 10 horas , la salida será a las 10.30 horas. mi t.f. para si alguno se despista es 670090763. feliz viaje.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:

Ya tenemos ganas de veros el viernes, llegaremos a buena hora. Casi para merendar :D

siembre pensando en comer. pensé que era buena hora para cargar un camión de piñas, os esperamos como siembre , con los brazos abiertos .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, jose manuel dijo:

siembre pensando en comer. pensé que era buena hora para cargar un camión de piñas, os esperamos como siembre , con los brazos abiertos .

Piñas si son de piñones si, si son de las amarillas no por favor  ( alérgico ) !! xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 25/7/2017 at 1:49 , jose manuel dijo:

siembre pensando en comer. pensé que era buena hora para cargar un camión de piñas, os esperamos como siembre , con los brazos abiertos .

Oye, lo que haga falta que para eso somos de Bilbao. Si tenemos que cargar un camión se carga :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues ya estamos en casa, muchas gracias en primer lugar a Berta y a Jose por abrirnos su casa y estar pendientes de que a ninguno le falte nada, y a todos que han venido a la quedada tambien daros las gracias por poder compartir afición y formar parte más allá de de los cacharros....ya se sabe la excusa son los coches......bueno y por ultimo esperamos repetir el próximo año

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Reitero lo dicho un día fantástico con buena compañía.:de10::de10:

Dar las gracias por la acogida a Berta y José lo pasamos muy bien , gracias por todo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Uno más que se suma a la lista, dar las gracias por estos días que hemos pasado, dar las gracias a José y a Berta por su hospitalidad, por estar atentos de todas las personas, gracias también a las personas que habéis asistido, llegue bien a Burgos y a Bilbao así que gracias a las personas que ayudaron a "reparar" la parte manchada de gasolina ( no esta manchada ahora así que es curioso). Y sobretodo gracias a las personas que han asistido, por hacer que esta primera vez que asista me haya gustado tanto que quiera repetir ( si se puede ) en próximas quedadas. Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias por la asistencia a todos  , espero que lo pasarais  bien , un saludo. poner alguna foto ,yo no se ponerlas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jorge, me alegro mucho de que te hayan quedado ganas de repetir. Ya te dije que te iba a gustar :)

Jose y Berta, como siempre han estado pendientes de todo y la verdad es que cada vez que vamos a Valladolid nos sentimos como en casa. Es un lujo teneros de amigos. Un fuerte abrazo para Jose y Berta :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, jose manuel dijo:

gracias por la asistencia a todos  , espero que lo pasarais  bien , un saludo. poner alguna foto ,yo no se ponerlas.

Yo tuve un pequeño problema con la cámara del móvil, solo tengo fotos del castillo, ahora en cuanto pueda las subo, para que vean la visita cultural que hicimos, muy bonito todo por cierto. Pero si quieres pasarme las fotos que quieras subir, que he aprendido a subir directamente las fotos xD

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Conéctate ahora