kasapaqui

R4 del 68

177 mensajes en este tema

Hace 33 minutos , latitas dijo:

Yo lo mismo tengo la solución pero es un poco bestia....

Pones un taco de madera un poco grueso donde la cerradura y con la ayuda de alguien lo doblas con cuidado....un chapista lo sabría hacer

Es que es justamente así como se hace, retorcer y deformar ligeramente un elemento no es sino parte del ajuste.

No veo las fotos porque estoy en el laboro pero ese capó es muy maleable y no requiere en general de más ajustes que el de la posición inicial de las bisagras en el travesaño frontal, que es muy endeble y en ocasiones está atrasado por algún golpecito y el cierre en altura y centrado entre las aletas, eso es cosa del mecanismo de cierre. Los topes laterales solo son guías antiruido.

Es algo que se hace mejor con ayuda y para lo que conviene cubrir las zonas de presumible roce con cartón y cinta de enmascarar pero como digo, es un caso sencillo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, ayer por la noche cuando llegue a casa me puse con el capo. Las bisagras que tengo viejas son iguales que las que venian con el capo nuevo:

20181121.jpg

Así que después de leer vuestros comentarios, baje el capo al suelo, le puse dos tablas por cada lado del cierre y poco menos que me subí encima... Pues debo decir que teníais toda la razón. Se ha quedado clavado a su sitio. 

Queda un poco deformado en el lateral izquierdo por el golpe que tiene, pero la verdad es que ahora encaja perfectamente:

20181118.jpg

20181119.jpg

20181120.jpg

Muchísimas gracias por vuestra ayuda! 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs