Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a tod@s

Me llamo Pedro, y soy de la provincia de Tarragona, tengo un renault 4 TL del año 83, llamado Kiwi, hara unos dos años que lo adquirimos y en el dia de hoy funciona de fábula, aunque siempre hay cosas por hacer y terminarlo como debe ser.

Durante éste tiempo restauré las llantas, tenia presencia de óxido y tenian muy mal aspecto, cambie el espejo retrovisor exterior por uno original, el piso del suelo se puso nuevo con moqueta desde los pedales hasta el maletero, con alfombras a juego del mismo color, bomba de gasolina nueva, bateria nueva, los 4 neumáticos nuevos, silenciador nuevo, cables bujias nuevos, y un largo etc. y aun quedan cosillas por hacer, y tengo dudas para comprar algunas cosillas, que lo pondre en consultas mecánicas, por no mezclar los temas.

Dicho renault 4 TL, normalmente lo utiliza mi mujer, le encanta los vehiculos clásicos e igual que yo, tambien tenemos un renault 12 SLE del año 1975.

Gracias a un amigo, me dio el enlace de éste foro, ya que me registre en otro foro, y me dijo que era el antiguo.

Saludos y otro renault 4 TL

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido al foro!! Ahora a hacerse con este nuevo jaja xD otro TL más para la gran familia y en cuanto puedas unas fotos por favor :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Pedro. 

Unas fotillos del kiwi, please, que estoy dándole vueltas del porqué ese nombre.......

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por la bienvenida, se nota que éste foro está activo, intentaré poner fotos del Kiwi, en este momento estoy bloqueado y voy a averiguar como se ponen...

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

13497760_664681460365097_174173329393233

Hola a todos, queria escribir antes de las fotos, y en este tema de colgar fotos hago lo que puedo, pues bien, aqui tenemos el 

Kiwi, vale más unas imagenes que mil palabras, espero que os gusten...

13502911_664681170365126_153615678325107

13497551_664681290365114_911116930150150

éste es el aspecto exterior, vamos a por el interior........

13495561_664681817031728_433338121022680

13490798_664682100365033_682552978127522

13422220_664681910365052_557444554467798

13497750_664682327031677_408523271066769

13528516_664682283698348_791477362157324

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2017-6-1 at 9:25 , Katxis dijo:

Bienvenido Pedro. 

Unas fotillos del kiwi, please, que estoy dándole vueltas del porqué ese nombre.......

 

Saludos

Hola Katxis, el nombre de Kiwi, es por el color de la carroceria

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Qué bien se ve el kiwi. 

Para entrar ahí se necesita un juego de zapatillas de casa.  Está impoluto!!!!!

Se nota que lo tratáis con mimo.

 

Saludos. 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un color muy bonito Pedro. La placa del club en el frontal le quedaría de maravilla.:D. A ver si un día lo conocemos en persona.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Katxis dijo:

Qué bien se ve el kiwi. 

Para entrar ahí se necesita un juego de zapatillas de casa.  Está impoluto!!!!!

Se nota que lo tratáis con mimo.

 

Saludos. 

 

 

jejej Katxis, zapatillas? que va.......descalzo!!! hay que entrar.....pues los coches los tratamos con mucho mimo, cierto.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 minutos , candajar dijo:

Un color muy bonito Pedro. La placa del club en el frontal le quedaría de maravilla.:D. A ver si un día lo conocemos en persona.

Gracias candajar, estamos pendientes de nuestra pegatina de nuestro club, para pedirlas, pertenezco a una asociacion de vehiculos clásicos, el club es joven, es de principios del año pasado, el dia 10 de abril organizamos

la primera concentración y asistieron 200 vehiculos y mas de 450 participantes, este año la hicimos hace muy poco, el dia 7 de mayo, con 115 vehiculos y mas de 200 participantes, me doy por satisfecho, ya que habian 15 concentraciones en el mismo fin de semana.

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , candajar dijo:

200 vehículos es más que una concentración, jj

Pues no me lo esperaba que vinieran tantos coches, lo bueno es que conozco a muchisima gente de clubs, sobre todo a los presidentes, y entre todos hacemos una buena piña, vinieron de toda cataluña e incluso de Andorra

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

gracias por las fotos :ok:

esta muy chulo, esa moqueta tiene una pinta buenísima, es casera o comprada?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 50 minutos , Benbow dijo:

gracias por las fotos :ok:

esta muy chulo, esa moqueta tiene una pinta buenísima, es casera o comprada?

la moqueta me la hicieron a medida, todo el suelo, el maletero, bandeja trasera y alfombras a juego, además sacaron todo lo viejo y debajo de la moqueta pusieron ......pusieron, no recuerdo como se llama, un material grueso para el ruido, todo me costón un pastón, pero quedó de fábula

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Pedro con vuestro bonito Kiwi y es de agradecer que lo cuideis tan bien y que encima sea el coche que usa habitualmente tu mujer ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×