Saltar al contenido
Estraduky

Luna Delantera Super Cinco

Recommended Posts

Hola buenas,

mi coche fue rescatado del olvido, y la luna delantera la tiene algo "rallada", no es que sea una obsesión el querer cambiarla, pero tengo una luna en el pueblo y quería saber si merece la pena cambiarla, o si voy a cometer el error mas grave de mi vida que acabara acabando con el uso del coche ( no soy mecanice así que habría de llevarlo a taller ), más que nada por saber si alguien de por aquí ha tenido que cambiar la luna a su Renault y que tal ha quedado.

 

Un saludo.

 

Pd: es esta la luna:

Foto subida por el anunciante

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no creo que pase nada por cambiar la luna al coche, no es un error

todos los días se rompen y se cambian, yo ya no llevo la cuenta :rolf::rolf:

supongo que mejor en el taller si tu no sabes, yo tampoco se decirte si es facil o dificil, no lo he hecho nunca

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Biuenas.

En el cuatrolatas....no es fácil, pero tampoco muy difícil, un poco de maña, un ayudante, jabón y una cuerda.

En el Supercinco no se, pero quizá esa luna ya sea como las más modernas, que van pegadas..........

Yo hablaría con un taller.....y valoraría el cambio

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/6/2017 at 9:02 , Estraduky dijo:

tengo una luna en el pueblo y quería saber si merece la pena cambiarla, o si voy a cometer el error mas grave de mi vida que acabara acabando con el uso del coche ( no soy mecanice así que habría de llevarlo a taller

 

No entiendo porque dices eso, máxime cuando piensas llevárselo a un profesional para que te lo haga...  Si tienes la luna nueva, la vieja está mala y no vas a pintar el coche en breve. no se porque no debieras cambiarla... ¿hay que cambiar también las gomas y no las tienes? ya nos contarás

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

No entiendo porque dices eso, máxime cuando piensas llevárselo a un profesional para que te lo haga...  Si tienes la luna nueva, la vieja está mala y no vas a pintar el coche en breve. no se porque no debieras cambiarla... ¿hay que cambiar también las gomas y no las tienes? ya nos contarás

Si, en un principio tengo todo lo necesario para cambiarlo, yo soy un desastre, por eso por mi cuenta he descartado la opción de hacerlo, y como bien dices he decidido confiar en profesionales para realizarlo. La duda surgía de que la raja no es muy grande, quizás pueda tirar con ella ( ha pasado itv y demás... ) pero por contrastar si era buena opción cambiarla o seguir tirando con la rajada...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2/6/2017 at 0:07 , olentzero dijo:

Entiendo que no tienes seguro de lunas...

Grave error pero no... eso pasa por querer ponerlo todo a mi nombre con 25 años y menos de 1 año de carnet... de todo se aprende en esta vida ...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Grave error pero no... eso pasa por querer ponerlo todo a mi nombre con 25 años y menos de 1 año de carnet... de todo se aprende en esta vida ...

En la próxima renovación lo incluyes si no te sube mucho

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Si, en un principio tengo todo lo necesario para cambiarlo, yo soy un desastre, por eso por mi cuenta he descartado la opción de hacerlo, y como bien dices he decidido confiar en profesionales para realizarlo. La duda surgía de que la raja no es muy grande, quizás pueda tirar con ella ( ha pasado itv y demás... ) pero por contrastar si era buena opción cambiarla o seguir tirando con la rajada...

Pues todo depende de lo que te moleste el daño que llevas en la luna al conducir y de lo que pienses respecto de tu coche a medio plazo. Si te lo vas a quedar, si lo piensas disfrutar como clásico, si piensas en el como un vehículo más... Ir poniendo piezas nuevas siempre mejora el coche, lo revaloriza a ojos externos y, lo que es más importante, hace que nosotros mismos lo valoremos más.

Si yo tuviera la luna tocada, tuviera el recambio y si además tuviera los recursos para mandarlo hacer, se lo que haría en mi R5: ponerla sin duda. En cualquier caso, lamento comunicarte que la decisión no es técnica, porque si te animas a que un profesional te lo haga seguro que queda bien... la decisión es simplemente;...  tuya. :ok:

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cámbiala. En mi coche de viaje, la cambio con relativa frecuencia, que para eso pago el seguro. No te imaginas lo bien que se ve por una luna nueva!
La he cambiado hace un mes, hacia 12 años que no la cambiaba...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×