Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
miguelitro

Ayuda con caja de cambios

Recommended Posts

Hola.

Tengo un problema con la caja de cambios de mi renolin, monta de origen una caja HA097, tengo que cambiarla porque me da problemas con la 3ª.

¿¿¿Alguien sabe si la caja 354 90 da el mismo desarrollo o es más corta???

Pregunto esto porque he tenido puesta una caja de una F6 que estaba muy bien pero era demasiado corta, en autopista a 70 el coche ya estaba muy revolucionado.

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

a ver si alguien que controle mas te puede indicar algo

en el foro antiguo me suena que hay alguna tabla :sisi:

si la encuentro la ponemos por aqui,  y si la encuentras tu avisa y la pasamos para que la vean todos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La de 97 es de las largas, la que monta el r4 1.1 y la 90 se puede montar pero es de las mas cortas, la montaba el r4 de 0.8.

Si quieres mantener desarrollos sigue buscando una 97. La otra larga la que lleva el clan creo que es 147, pero no estoy seguro. Si montaras una diferente a la que llevas, 354 o hao  tienes que intercambiar las campanas.

Editado el por karlosuper

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En Friday, July 14, 2017 at 23:05 , karlosuper dijo:

La de 97 es de las largas, la que monta el r4 1.1 y la 90 se puede montar pero es de las mas cortas, la montaba el r4 de 0.8.

Si quieres mantener desarrollos sigue buscando una 97. La otra larga la que lleva el clan creo que es 147, pero no estoy seguro. Si montaras una diferente a la que llevas, 354 o hao  tienes que intercambiar las campanas.

Las campanas y el primario

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias por las respuestas y perdon por tardar en responder, pero ya sabeis que no siempre podemos dedicarnos a nuestros hobbys.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×