Saltar al contenido
4L Trotamundos

Tras un tiempo registrado, me presento

Recommended Posts

Buenas tardes a todos

 

Como veréis llevo un tiempo dado de alta pero no me había presentado , soy bastante negado en el tema foros (a este llegué a través de Eusebio, el de Mazarrón)

La cuestión es que desde Septiembre del año pasado soy propietario del 4L del año 1986 que veis en mi avatar, lo rescatamos despiezado en un taller de carrocerías de Vitoria (donde yo vivo) ya que lo tenían abandonado, y lo compramos entre un socio y yo. Nuestra idea era acondicionarlo para ir a Marruecos y hacer una ruta por allí.  Más tarde mi socio me dejó por un 2CV,  pero yo sigo con mi idea

El coche se ha repasado mecánicamente al 100 % (me falta hacerle una protección de bajos y del depósito de combustible y modificar el filtro), y está bastante cambiado respecto a la imagen del avatar, ya subiré fotos. Los puristas de  los 4L, no me tiréis piedros demasiado gordos o afilados por favor

No se si abriré un nuevo tema, no me ha parecido ver un apartado dedicado a los viajes. Si alguien se anima a bajar a Marruecos esta segunda quincena de Agosto, podemos hablar ya que busco compañero para el viaje. No sería una ruta muy larga ya es la temporada más calurosa (tampoco se trata de bajar hasta Fos Bucraa)

Un saludo a todos y espero podamos vernos en persona y compartir alguna salida/ruta, bien por la zona Norte o más lejos

 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido trotamundos!!

Interesante historia y proyecto:ok:

Queremos ver fotos de la evolución de tu coche, y estaremos atentos a tu viaje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido. 

Menudo viaje a Marruecos en pleno agosto. 

Hidrátate mucho cuando vayas.... 

Y unas foticos de ese 4L trotamundos, que me imagino que el viaje a Marruecos será sólo el principio. ....

Saludos.  

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×