Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
HUGO-MALLORCA

TACOS DE SOPORTE DEL MOTOR

Recommended Posts

Hola a todos,

No sé si os ocurre a vosotros, pero cada 6 meses estoy cambiando los tacos, por la mala calidad. O se parte el metal , o "cede" el caucho, principalmente del delantero...  Y estoy cansadito de los tirones y de cambiar estas piezas. Alguien sabe de algún fabricante que ofrezca un material que esté mejor , aunque sea más caro?

 

Gracias y saludos!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo creo que aunque sea el peor del mercado,6meses es poquisimo tiempo dandole un uso normal ( no creo que vayas por caminos o zonas excesivamente bacheadas....)

No tendras algun otro problema? 

Cuando vas a montar ese taco del cambio, te queda mas o menos centrado todo el conjunto motor/ cambio?Puede que tengas algun soporte doblado.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El mío también lo tengo reventado, me suena un !!clonk¡¡ horrible, así que cuenta y haz fotos, por favor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los soportes están bien y ya por defecto cuando cambio uno, reviso los otros 2 tacos... La primera vez que los cambié creí que el delantero estaba bien y era el responsable de los tirones que me daba al embragar.

Solo circulo por carretera y vía urbana y la calidad del material de los tacos es bastante mediocre... El último que cambié fue el izq, el que va junto al motor de arranque y estaba partido. He cambiado de marca, por si a caso, pero aún así, no me fío un pelo :)

Editado el por HUGO-MALLORCA
error

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mí también me ha empezado a hacer ruidos cuando voy despacio, igual debería pensar en cambiar tacos despues de 30 años.

¿Son difíciles de cambiar?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No , es muy fácil, si finalmente me pongo a revisarlos OTRA VEZ, hago fotos y las subo. Yo solo uso un gato, 2 soportes (por doble seguridad, pero basta uno) y una carraca.

Es muy fácil, pero algo incómodo, pero muy fácil.

Editado el por HUGO-MALLORCA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×