Saltar al contenido
Muinhos86

Muy buenas!

Recommended Posts

Me presento a petición de los compañeros de este foro.

Aunque ya llevaba tiempo por el otro, soy Muiños, de La Estrada en Pontevedra, aunque en la actualidad vivo en Bilbao.

Tengo un R5 GTL de 1980, actualmente parado, ya que unos ratoncillos me han mordido los tubos de la gasolina y aparte se queda frenado de los tambores, así que por falta de herramienta y tiempo lo tengo ahí en el garaje.

Trabajo como chapista-pintor, así que si puedo echarle una mano a alguien no dudéis en pedir ayuda, para eso estamos!

 

Un saludo a todos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Bienvenido Muiños, aqui encontraras soluciones, animo con ese cinquillo lo d las zapatas es un problema comun si lo dejas con el freno d mano parado mucho tiempo se quedan pegadas las zapatas,,,, ya nos iras contando 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido compañero¡¡¡¡

que bueno un chapista-pintor, seguro que nos ayudas un montón :de10:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Muinhos, ¡rebienvenido!

Ese 5 tiene que volver a la carretera lo antes posible. Sabes que tienes cerca un montón de compañeros que estarán dispuestos a ayudarte si lo necesitas.

A ver si volvemos a coincidir pronto.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido.

Nada, ponte ya a resucitar ese errecinco, que parados se estropean.

:ok:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, CRUZ dijo:

Bienvenido.

Nada, ponte ya a resucitar ese errecinco, que parados se estropean.

:ok:

 

Sí se estropean.

Las ratas han encontrado en él un hogar. Pero no es gran cosa lo que tiene, tiempo y paciencia y volverá a andar!!!

Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El 5 ha vuelto a la vida. El otro día me lié con él y ha vuelto a andar. Solo tuve que cambiar dos tubos de gasolina y 4 abrazaderas y también he limpiado los tambores y zapatas y discos y pastillas y como nuevo. Pensé que iba a ser más complicado pero resulta ser una tarea de lo más sencilla en estos coches. 

Lamentablemente se queda sin pedal, así que mucho me temo que le toca bomba nueva y muy probablemente servo también. Viendo su estado por fuera ya me puedo imaginar cómo está por dentro. 

Gracias por los ánimos, compañeros. Un saludo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×