Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
aseochentayuno

Pasar cables

Recommended Posts

Hola! Me he propuesto instalar radio en el cinquillo, ayer eche un ojo un poco por encima pero no vi ningun hueco por donde pasar cables desde el hueco del motor(bateria) hasta el habitaculo, hay algun hueco por donde pueda pasarlos? Otra opcion seria sacarlo desde la caja de fusibles?

Gracias de antemano

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

creo que sera mejor cogerlo de la caja de fusibles, así tienes fusible también, yo lo engancharía a la caja de fusibles :sisi:

pero tienes pasos por detrás del volante, lo veras mejor desde el lado del motor motor,

no recuerdo bien asi de memoria..., por encima del servo puede ser o cerca de de la sirga del cuentakm...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

creo que sera mejor cogerlo de la caja de fusibles, así tienes fusible también, yo lo engancharía a la caja de fusibles :sisi:

pero tienes pasos por detrás del volante, lo veras mejor desde el lado del motor motor,

no recuerdo bien asi de memoria..., por encima del servo puede ser o cerca de de la sirga del cuentakm...

Muchas gracias por tu aporte, creo que optare por cogerlo entonces de la caja de fusibles, aun que me dijo un conocido que curra en temas de car audio que no deberia haber problema si la radio lleva fusible, pero mejor prevenir... Jajaj otra pregunta, para llevar luego los cables de los altavoces hasta el maletero la mejor opcion es por debajo de la moqueta?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, aseochentayuno dijo:

Muchas gracias por tu aporte, creo que optare por cogerlo entonces de la caja de fusibles, aun que me dijo un conocido que curra en temas de car audio que no deberia haber problema si la radio lleva fusible, pero mejor prevenir... Jajaj otra pregunta, para llevar luego los cables de los altavoces hasta el maletero la mejor opcion es por debajo de la moqueta?

si, la mejor opción , pasar los cables debajo de la moqueta, no se ven y quedan muy bien disimulados.......recuerda que los cables deben de ser negros y rojos, para que sepas la polaridad al conectar los altavoces.

saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, pedrotarragonense dijo:

si, la mejor opción , pasar los cables debajo de la moqueta, no se ven y quedan muy bien disimulados.......recuerda que los cables deben de ser negros y rojos, para que sepas la polaridad al conectar los altavoces.

saludos

Eso intentaré, espero poder pasarlo por debajo sin armar mucho lio jejeje gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

saca fotos y documenta el proceso. Así podrás hacer un brico que pueda ayudar a los demás. ¡ANIMO!

Vaya! La verdad es que he estado a puntito de hacerlo, pero como no sabia que tal iba a salir al ser la primera vez que lo hacia... La verdad que ha sido muy sencillo (acabo de terminar, me habra costado unas 2 horas) y puedo subir una explicacion con alguna foto de como ya queda montado, lo unico que faltara es como meto los cables jejeje, ahora cuando la pruebe le hare unas fotos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, aseochentayuno dijo:

Vaya! La verdad es que he estado a puntito de hacerlo, pero como no sabia que tal iba a salir al ser la primera vez que lo hacia... La verdad que ha sido muy sencillo (acabo de terminar, me habra costado unas 2 horas) y puedo subir una explicacion con alguna foto de como ya queda montado, lo unico que faltara es como meto los cables jejeje, ahora cuando la pruebe le hare unas fotos

Me alegro que haya salido todo bien, no era nada dificil, sobre todo respeta la polaridad de las conexiones, si estan invertidas, los altavoces trabajan al reves.

Eso, como te comentan, pon fotos e incluso un video de como suena, jajajja, es broma

saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×