Saltar al contenido
ejmarcos

No llega gasolina

Recommended Posts

Hola a todos:

Pues ahí sigo dandole al R4, pero no consigo arrancarlo. Comentar que previamente arrancó un par de veces.

No le llega gasolina al carburador.

Tiene cambiada la bomba. Desmontamos el depósito para limpiarlo y el aforador estaba con el filtro que lleva atascado de mierda hasta arriba. Quedó limpio. Hemos vuelto a montar el depósito con los manguitos flexibles nuevos (a lo mejor algo largos, ¿influye?), que los otros estaban muy rígidos. Le he puesto un filtro antes de la bomba. Lo que se me ocurre ahora es:

- Entra aire por alguna conexión de los manguitos cambiados.

- Tiene poca gasolina (¿le metí como 2,5L y a lo mejor la toma del aforador no llega al nivel?)

- ¿Está bien puesto ahí el filtro o debe ir después de la bomba?

Encima tengo el coche a 200 Km de mi casa y ya iba este fin de semana con la ilusión de dejar listo el tema del arranque.

 

Esto va mas lento de lo que yo creía. Ahora me lio con los frenos también.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si llega gasolina al filtro "precarburador" , yo miraría el carburador directamente, pero antes le pondría al menos 10 litros de combustible, para descartar que no sea que esté seca. Al fin y al cabo, los vas a consumir de todos modos.

Tal vez el chiclé este taponado o haya suciedad en la cubeta y constantemente se te tapone, más que probable si , como dices, el depósito estaba sucio.

Yo lo primero que hice fue desmontar el carburador entero , limpiarlo con sotal y montarlo con un kit nuevo de reparación, que tenía combustible con tropezones, del año 1990...:D El depósito aún no me ha dado problemas, pero caerá un día la revisióń, como todo.

 

Editado el por HUGO-MALLORCA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos:

Gracias por contestar.

Al filtro no le llega gasolina y el carburador está recién repasado, aunque sin ajustar.

Puede ser que sea poca gasolina los 2 y pico litros?

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, ejmarcos dijo:

Hola a todos:

Pues ahí sigo dandole al R4, pero no consigo arrancarlo. Comentar que previamente arrancó un par de veces.

No le llega gasolina al carburador.

Tiene cambiada la bomba. Desmontamos el depósito para limpiarlo y el aforador estaba con el filtro que lleva atascado de mierda hasta arriba. Quedó limpio. Hemos vuelto a montar el depósito con los manguitos flexibles nuevos (a lo mejor algo largos, ¿influye?), que los otros estaban muy rígidos. Le he puesto un filtro antes de la bomba. Lo que se me ocurre ahora es:

- Entra aire por alguna conexión de los manguitos cambiados.

- Tiene poca gasolina (¿le metí como 2,5L y a lo mejor la toma del aforador no llega al nivel?)

- ¿Está bien puesto ahí el filtro o debe ir después de la bomba?

Encima tengo el coche a 200 Km de mi casa y ya iba este fin de semana con la ilusión de dejar listo el tema del arranque.

 

Esto va mas lento de lo que yo creía. Ahora me lio con los frenos también.

 

Saludos

Hola , si no llega gasolina al carburador, ves investigando hacia atras a partir del filtro de gasolina, (hay filtros que tienen una posición, quizas esté inverido)

sacas el filtro, y mira si llega gasolina.....si no llega, el siguiente paso la bomba...y asi sucesivamente....

2,5 litros es poco,.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

como te dicen, 

creo que es poca gasolina, y el filtro si no me equivoco tiene sentido

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Botella de 2 litros de coca cola con gasolina y tubito sellado y lo conectas antes de la bomba. Comprueba que bombee al filtrito pequeño. Si te arranca asi, ya sabes que pa tras esta el problema. Aunque hayas limpiado todo. Si habia algo de gasolina von tropezones. Seguro que anda jorobando por ahi. El puto Murphy, ya sabes...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

como dicen los compañeros empieza por la bomba de gasolina. prueba a quita el tubo que llega al carburador. y dale al arranque.

si sale gasolina por el tubo. ya sabes que el problema esta en el carburador o el encendido mal reglado

y si no sale gasolina el problema es de la bomba  hacia tras

también puedes poner gasolina en una botella y enpalmarlo al carburador directamente. y poner en alto la botella para que la gasolina baje. dale al arranque. si arranca ya sabes que el problema es de la bomba hacia tras asta el deposito

y como dicen. dos litros y medio en el deposito es muy poco. yo le u viese puesto cinco litros por lo menos   

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a todos por vuestra ayuda.

A ver si nos ponemos con ello. Puede ser que efectivamente los 2 litros sea poco y no llegue a succionar.

Os contaré cómo va el tema.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

:ok::ok::ok: ya nos contaras como se a solucionada que seguro sera alguna tontería. o de novato en trastear por primera vez a los cacharrillos. como me a pasado a mi y a los demás compañeros   

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tengo una pera para purgar todo el sistema en caso de quedarme sin combustible. Yo añadiría unos litros más y bombearía a mano hasta estar seguro de que hay gasolina del carburador hacia atrás....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×