Saltar al contenido
Big Beauty

Indicador de gasolina

Recommended Posts

Buenas compañeros

Tengo una duda existencial. El indicador del nivel de gasolina no me marca. Un fallo típico de la galga o del conexionado eléctrico, digo yo. El manual dice que me joda y desmonte el deposito para revisarlo. 

Esta de guasa verdad? No parece muy complicado desmontar el deposito... pero suena a follón. He mirado por debajo y no parece haber otra opción. 

Sabríais decirme concretamente donde esta el nivel del deposito y como llegar hasta el?

Gracias

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Big Beauty dijo:

Buenas compañeros

Tengo una duda existencial. El indicador del nivel de gasolina no me marca. Un fallo típico de la galga o del conexionado eléctrico, digo yo. El manual dice que me joda y desmonte el deposito para revisarlo. 

Esta de guasa verdad? No parece muy complicado desmontar el deposito... pero suena a follón. He mirado por debajo y no parece haber otra opción. 

Sabríais decirme concretamente donde esta el nivel del deposito y como llegar hasta el?

Gracias

 

Referente al nivel de gasolina no te marca (espero que haya combustible), seguramente será un fallo electrico, y seguramente sea el aforador, no es necesario desmontar el deposito, con el polímetro comprueba los cables que van conectados al aforador, los desconectas, y con el polimetro mira si hay resistencia y te marca, si te marca, que a la vez, el indicador de gasolina marcara a tope,  es el aforador que está mal, normalmente se le jode la resistencia o bien se ha atascado

Encima del deposito (en el maletero, hay una tapa, que es donde esta el aforador

 

Editado el por pedrotarragonense

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 minutos , pedrotarragonense dijo:

 

Encima del deposito (en el maletero, hay una tapa, que es donde esta el aforador

 

Depende el modelo. Los primeros no llevan tapa.

El mio del 77 no llevaba. 

Si desmontas el deposito aprovecha ha hacer el agujero

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me da que ninguno lleva registro y hay que descolgar el depósito.

Los desguaces están llenos de cuatrolatas con el maletero rajado de cualquier manera para cambiar el aforador. Si te decides a hacer un registro, por favor, hazlo de manera curiosa.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, MENDEZ dijo:

Depende el modelo. Los primeros no llevan tapa.

El mio del 77 no llevaba. 

Si desmontas el deposito aprovecha ha hacer el agujero

no sabia que tuviesen la tapa, pues tal como comentas que aproveche de hacerlo...asi la proxima, no debera sacar el depósito

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Para llegar al aforador por fuerza hay que desmontar el deposito. Yo lo he quirtado y no se tarda tanto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×