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karlosuper

4 Latas a la sombra de la Calderona (Recta final)

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Hace # [1:hora][?:horas]}, karlosuper dijo:

Sigamos

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Carrocería reparada.

Ahora pintar. :sisi:

¿Color? ¿Azul al final?

Recuerda que las aletas por dentro también van en el color de la carrocería. Solo va negro el chasis. Ya que lo tienes desarmado, va a ser muy fácil pintar cada cosa como Dios manda.   (Ya sabes Carlos, yo dando por saco siempre)

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Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

¿Color? ¿Azul al final?

Recuerda que las aletas por dentro también van en el color de la carrocería. Solo va negro el chasis. Ya que lo tienes desarmado, va a ser muy fácil pintar cada cosa como Dios manda.   (Ya sabes Carlos, yo dando por saco siempre)

Saldría de fabrica como dices, pero en Valencia los concesionarios Renault ofrecían antes de que salieran a la calle dar una buena capa de alquitranado, y por tanto los pasos y bajos quedaban muy negros. Al de mi padre lo hicieron, y por tanto a este a falta de alquitrán antigravillado, y todo negro.:cuz:

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En ‎13‎/‎11‎/‎2017 at 19:54 , karlosuper dijo:

Saldría de fabrica como dices, pero en Valencia los concesionarios Renault ofrecían antes de que salieran a la calle dar una buena capa de alquitranado, y por tanto los pasos y bajos quedaban muy negros. Al de mi padre lo hicieron, y por tanto a este a falta de alquitrán antigravillado, y todo negro.:cuz:

Buena razon

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On 13/11/2017 at 0:10 PM, CRUZ said:

va a ser muy fácil pintar cada cosa como Dios manda.

:ok: Dios y Pierre Dreyfus

Editado el por r1125tl

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Yale queda poco para salir a ver la luz del sol. No veas lo que disfrutará despues de tanto tiempo "a la sombra"...:rolf:

Gracias por la crónica.

Una pregunta, el agujero para revisión del aforador ¿es de origen?

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Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Yale queda poco para salir a ver la luz del sol. No veas lo que disfrutará despues de tanto tiempo "a la sombra"...:rolf:

Gracias por la crónica.

Una pregunta, el agujero para revisión del aforador ¿es de origen?

Vi en un taller esa pieza de repuesto de origen y si que tenia el agujero.

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Habrá que dar color al post. :sisi:

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Con este aspecto y este color va a quedar. Es un azul mas claro que los azules super de su época, pero he intentado hacerlo del azul de la época del de mi padre y el que le hubiera gustado. Hoy ya creo saber el código, pero cuando comencé a pintarlo no, pero con las fotos de internet de este catalogo, que es el que vi por casa en su dia, de cuando compró su coche, he intentado hacerlo lo más parecido con una carta de colores. Es el azul del primero que tubo Laurewini.

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Felicidades.

El color....no está entre mis favoritos, pero he de reconocer que no le queda mal.

Yo había optado por el azul "mono" que lucía el Súper de su carta de colores original.

Pero.....como he dicho siempre....el dueño es soberano y me reitero en mis felicitaciones por el trabajo.

Espero avances.

Y gracias por salvar otro cuatrolatas.

 

 

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¡Que maravilla!

¡Sois la leche! Cogéis cascajos roñados y los dejáis de exposición ¡En el garage de vuestra casa! Lastima esa esquinita trasera que muestra aún algún poro de roña.

¿El equipo motor estaba muy gastado para decidir su cambio? ¿No era buena idea aprovechar para transformarlo a 1037 o 1108 cc? Ya veo que le has puesto filtro de aceite pues estos motores no lo tenían, ¡Buena idea!

El color ¡Me encanta! muy de su época, y ¡le queda bien!

Editado el por tortxu

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Bueno bueno, esto está a punto de caramelo ya! Mi más sincera enhorabuena Carlos. Has hecho un trabajo estupendo y muy bien documentado. Espero con ganas ya ver el montaje terminado.

Un saludo!

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En 4/1/2018 at 1:21 , tortxu dijo:

¡Que maravilla!

¡Sois la leche! Cogéis cascajos roñados y los dejáis de exposición ¡En el garage de vuestra casa! Lastima esa esquinita trasera que muestra aún algún poro de roña.

¿El equipo motor estaba muy gastado para decidir su cambio? ¿No era buena idea aprovechar para transformarlo a 1037 o 1108 cc? Ya veo que le has puesto filtro de aceite pues estos motores no lo tenían, ¡Buena idea!

El color ¡Me encanta! muy de su época, y ¡le queda bien!

El motor suyo después de la currada, y haberlo modificado a 956 con deflectores, el cigüeñal se cogía en un anillo de la bancada por culpa del bloque, luego me di cuenta que habían manipulado el casquillo. A mi no me gustan esas chapuzas y restauré otro motor. En este caso un 1108 con compresión alta, de r5 gtl con cigueñal mas grueso de muñequillas de bancada, y arbol de 1037. También supongo que os habréis dado cuenta que el motor lleva un solex de 32, y se ha puesto un cambio con un diferencial de relación mas larga.

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¿Motor 688 y árbol de 850? Pero eso pedirá caja corta ¿no? Y por otra parte no tendrás mucho par pero cerca de 55 caballos a un motrollón de vueltas si no me equivoco. Ganas potencia pero pierdes agrado de conducción, andará como un misil.

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En ‎11‎/‎01‎/‎2018 at 22:51 , karlosuper dijo:

El motor suyo después de la currada, y haberlo modificado a 956 con deflectores, el cigüeñal se cogía en un anillo de la bancada por culpa del bloque, luego me di cuenta que habían manipulado el casquillo. A mi no me gustan esas chapuzas y restauré otro motor. En este caso un 1108 con compresión alta, de r5 gtl con cigueñal mas grueso de muñequillas de bancada, y arbol de 1037. También supongo que os habréis dado cuenta que el motor lleva un solex de 32, y se ha puesto un cambio con un diferencial de relación mas larga.

El 688 de compresón alta es muy elástico, si llevas el árbol del 1037 será más alegre.........sin duda será un buen pepino.

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