Benbow Publicado el 13 Noviembre, 2017 yo no entiendo de esto, pero para hacerlo en casa.... menudas reparaciones¡¡¡ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
CRUZ Publicado el 13 Noviembre, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, karlosuper dijo: Sigamos Carrocería reparada. Ahora pintar. ¿Color? ¿Azul al final? Recuerda que las aletas por dentro también van en el color de la carrocería. Solo va negro el chasis. Ya que lo tienes desarmado, va a ser muy fácil pintar cada cosa como Dios manda. (Ya sabes Carlos, yo dando por saco siempre) Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
karlosuper Publicado el 13 Noviembre, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo: ¿Color? ¿Azul al final? Recuerda que las aletas por dentro también van en el color de la carrocería. Solo va negro el chasis. Ya que lo tienes desarmado, va a ser muy fácil pintar cada cosa como Dios manda. (Ya sabes Carlos, yo dando por saco siempre) Saldría de fabrica como dices, pero en Valencia los concesionarios Renault ofrecían antes de que salieran a la calle dar una buena capa de alquitranado, y por tanto los pasos y bajos quedaban muy negros. Al de mi padre lo hicieron, y por tanto a este a falta de alquitrán antigravillado, y todo negro. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
CRUZ Publicado el 15 Noviembre, 2017 En 13/11/2017 at 19:54 , karlosuper dijo: Saldría de fabrica como dices, pero en Valencia los concesionarios Renault ofrecían antes de que salieran a la calle dar una buena capa de alquitranado, y por tanto los pasos y bajos quedaban muy negros. Al de mi padre lo hicieron, y por tanto a este a falta de alquitrán antigravillado, y todo negro. Buena razon Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
RomeroGtl Publicado el 15 Noviembre, 2017 Pufff vaya currada de restauracion. Animo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Pato Sentado Publicado el 17 Noviembre, 2017 Espectacular!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alvaro-R4 Publicado el 18 Noviembre, 2017 Buena restauracion!! Ansioso de ver el resultado final Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
r1125tl Publicado el 18 Noviembre, 2017 (editado) On 13/11/2017 at 0:10 PM, CRUZ said: va a ser muy fácil pintar cada cosa como Dios manda. Dios y Pierre Dreyfus Editado el 18 Noviembre, 2017 por r1125tl Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 27 Noviembre, 2017 Yale queda poco para salir a ver la luz del sol. No veas lo que disfrutará despues de tanto tiempo "a la sombra"... Gracias por la crónica. Una pregunta, el agujero para revisión del aforador ¿es de origen? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 27 Noviembre, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo: Yale queda poco para salir a ver la luz del sol. No veas lo que disfrutará despues de tanto tiempo "a la sombra"... Gracias por la crónica. Una pregunta, el agujero para revisión del aforador ¿es de origen? Vi en un taller esa pieza de repuesto de origen y si que tenia el agujero. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
karlosuper Publicado el 27 Noviembre, 2017 Ese agujero en este coche no es de origen, pero facilita mucho. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 28 Noviembre, 2017 está muy bien hecho y, efectivamente es muy buena idea. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
karlosuper Publicado el 3 Enero, 2018 Habrá que dar color al post. Con este aspecto y este color va a quedar. Es un azul mas claro que los azules super de su época, pero he intentado hacerlo del azul de la época del de mi padre y el que le hubiera gustado. Hoy ya creo saber el código, pero cuando comencé a pintarlo no, pero con las fotos de internet de este catalogo, que es el que vi por casa en su dia, de cuando compró su coche, he intentado hacerlo lo más parecido con una carta de colores. Es el azul del primero que tubo Laurewini. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
CRUZ Publicado el 3 Enero, 2018 Felicidades. El color....no está entre mis favoritos, pero he de reconocer que no le queda mal. Yo había optado por el azul "mono" que lucía el Súper de su carta de colores original. Pero.....como he dicho siempre....el dueño es soberano y me reitero en mis felicitaciones por el trabajo. Espero avances. Y gracias por salvar otro cuatrolatas. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tortxu Publicado el 4 Enero, 2018 (editado) ¡Que maravilla! ¡Sois la leche! Cogéis cascajos roñados y los dejáis de exposición ¡En el garage de vuestra casa! Lastima esa esquinita trasera que muestra aún algún poro de roña. ¿El equipo motor estaba muy gastado para decidir su cambio? ¿No era buena idea aprovechar para transformarlo a 1037 o 1108 cc? Ya veo que le has puesto filtro de aceite pues estos motores no lo tenían, ¡Buena idea! El color ¡Me encanta! muy de su época, y ¡le queda bien! Editado el 4 Enero, 2018 por tortxu Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Marino Publicado el 4 Enero, 2018 ESPECTACULAR!!!!! Ahora a montar todo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alvaro-R4 Publicado el 4 Enero, 2018 Una pintura de 10!!! Muy bien pintado y un color que debe de quedar muy bien con su calandra de aluminio Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 4 Enero, 2018 me gusta el color, muy chulo a ver todo montado Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 5 Enero, 2018 Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo: me gusta el color, muy chulo a ver todo montado +1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fan-4 Publicado el 5 Enero, 2018 Bueno bueno, esto está a punto de caramelo ya! Mi más sincera enhorabuena Carlos. Has hecho un trabajo estupendo y muy bien documentado. Espero con ganas ya ver el montaje terminado. Un saludo! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
karlosuper Publicado el 11 Enero, 2018 En 4/1/2018 at 1:21 , tortxu dijo: ¡Que maravilla! ¡Sois la leche! Cogéis cascajos roñados y los dejáis de exposición ¡En el garage de vuestra casa! Lastima esa esquinita trasera que muestra aún algún poro de roña. ¿El equipo motor estaba muy gastado para decidir su cambio? ¿No era buena idea aprovechar para transformarlo a 1037 o 1108 cc? Ya veo que le has puesto filtro de aceite pues estos motores no lo tenían, ¡Buena idea! El color ¡Me encanta! muy de su época, y ¡le queda bien! El motor suyo después de la currada, y haberlo modificado a 956 con deflectores, el cigüeñal se cogía en un anillo de la bancada por culpa del bloque, luego me di cuenta que habían manipulado el casquillo. A mi no me gustan esas chapuzas y restauré otro motor. En este caso un 1108 con compresión alta, de r5 gtl con cigueñal mas grueso de muñequillas de bancada, y arbol de 1037. También supongo que os habréis dado cuenta que el motor lleva un solex de 32, y se ha puesto un cambio con un diferencial de relación mas larga. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tortxu Publicado el 11 Enero, 2018 ¿Motor 688 y árbol de 850? Pero eso pedirá caja corta ¿no? Y por otra parte no tendrás mucho par pero cerca de 55 caballos a un motrollón de vueltas si no me equivoco. Ganas potencia pero pierdes agrado de conducción, andará como un misil. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4ROMBOSTL Publicado el 11 Enero, 2018 Vamos animo Karlos que tengo ? de verlo rodar!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
laurewini Publicado el 13 Enero, 2018 Precioso te está quedando Carlos. Ese era el color del que yo tenía. Ánimo con el último empujón. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
CRUZ Publicado el 14 Enero, 2018 En 11/01/2018 at 22:51 , karlosuper dijo: El motor suyo después de la currada, y haberlo modificado a 956 con deflectores, el cigüeñal se cogía en un anillo de la bancada por culpa del bloque, luego me di cuenta que habían manipulado el casquillo. A mi no me gustan esas chapuzas y restauré otro motor. En este caso un 1108 con compresión alta, de r5 gtl con cigueñal mas grueso de muñequillas de bancada, y arbol de 1037. También supongo que os habréis dado cuenta que el motor lleva un solex de 32, y se ha puesto un cambio con un diferencial de relación mas larga. El 688 de compresón alta es muy elástico, si llevas el árbol del 1037 será más alegre.........sin duda será un buen pepino. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs