Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenos días a todos/as!!

 

  Muchos y muchas ya me conoceréis! Pero todavía no me había registrado en este nuevo foro. Me surge una duda, los temas que quedaron en el anterior se han traspasado a este directamente o hay alguna forma de hacerlo? Tengo pendiente el tema de la restauración de mi coche, y si tengo que volver a alojar todas las fotos aquí me da que se van a perder, porque es un currazo!!

 

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas,

en la parte de arriba según entras ( a mi me sale ahí ) hay un enlace directo al anterior foro, que actualmente ya solo es de consulta, nos puedes pegar un link al anterior post donde lo comentabas y seguir en este nuevo foro... así los que llevamos poco tiempo en el podemos seguir de cerca el proyecto. xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido un placer contar con tu presencia como te dice el compañero tienes esa opción o poco a poco pasarlos al nuevo.

De momento todavía podemos ver el foro antiguo pero esto no es seguro que sea así.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, nos alegramos de seguir aquí contigo.

Algún compañero ha copiado y pegado, y se han mantenido las imágenes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias!!!

 

 No me habían llegado notificaciones de respuesta, supongo que tendré que configurarlo. Lo dicho, gracias a todos de nuevo. Probaré a copiar aquí el anterior hilo, a ver si se mantienen las imágenes porque sino es un rollo, para subir fotos se sigue utilizando el mismo sistema??

 

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola. Seguramente podrás sin ningún problema. Lo único es que tendrás que  borrar toda la morralla que recoge de formatos y demás para hacerlo más legible.

 

Espero poder leer los avances de esa Restauración.

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Omar!! Rebienvenido. A ver cuando nos volvemos a ver, que hace un siglo que no coincidimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×