Saltar al contenido
CRUZ

4L INTERNATIONAL 2017

Recommended Posts

Pues preparando el viaje (esta vez y sin que sirva de precedente) por carretera y rodando con el cacharrillo que para eso sobrepasa los 950cc.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo de momento desconozco si iré. Quiero, pero no lo tengo claro.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, euse dijo:

No, el base no...... es superior a 950cc

¿Qué el base es superior a 950 CC?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi lo que me hecha para atrás, es, que por lo que e leido de los que an ido otros años, me da la impresión como que " no es para tanto " y la verdad meterse la cabalgada ... nosé, no e ido nunca, pero una comitiva buena de gente de aquí igual me lo plantearía.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En Thursday, June 29, 2017 at 22:00 , Juan Leandro dijo:

A mi lo que me hecha para atrás, es, que por lo que e leido de los que an ido otros años, me da la impresión como que " no es para tanto " y la verdad meterse la cabalgada ... nosé, no e ido nunca, pero una comitiva buena de gente de aquí igual me lo plantearía.

Depende de lo que busques, para pasarlo bién Con buena gente no hay que ir tan lehos

Ahora si te gustan los cuatrolatas en todas sus versiones en ningún sitio como Thenay.

Otra cosa es la aventura del viaje.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo quiero ir, pero ha de animarse alguien más, parece que el tema está un poco parado este año.

Dado que podría salir de Barcelona el día 16, me gustaría recorrer la costa francesa, pasar a suiza (y quizá italia también). Si a alguien le gusta el plan bien, si hay otro, igual me acoplo.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No me puedo creer que no vaya a subir nadie al paraíso de los cuatrolatas

¿Nos estamos haciendo mayores?

Editado el por CRUZ

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo quizá algún año me anime pero la verdad es que este año imposible, por una cosa u otra nunca puedo ir pero es algo que me gustaría probar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo estuve la edición anterior, y me hubiera gustado repetir, pero este año no puede ser.

Suscribo lo de Euse, para quedar con los amigos no hace falta irse tan lejos, pero para los que nos gusta este modelo, aquello es impresionante y único. Ver tantos juntos, muchos muy bien restaurados, otros originales, otros curiosos, y además podemos encontrar allí la pieza o el detalle que nos falta a nuestro coche.

Seguro que repito en otra edición.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues si todo va según lo previsto, el jueves 20 me encuentro con Eusebio en Castejon, rumbo a las Galias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Pues si todo va según lo previsto, el jueves 20 me encuentro con Eusebio en Castejon, rumbo a las Galias.

A disfrutar, seguro que lo pasareis muy bien, y muy buen acompañante.:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/7/2017 at 17:36 , CRUZ dijo:

Pues si todo va según lo previsto, el jueves 20 me encuentro con Eusebio en Castejon, rumbo a las Galias.

¿Y no va tu santa contigo?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 17/7/2017 at 14:22 , 4latasblanco dijo:

¿Y no va tu santa contigo?

Mi Santa ha decidido posponerlo para otra ocasión 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/6/2017 at 21:00 , Juan Leandro dijo:

A mi lo que me hecha para atrás, es, que por lo que e leido de los que an ido otros años, me da la impresión como que " no es para tanto " y la verdad meterse la cabalgada ... nosé, no e ido nunca, pero una comitiva buena de gente de aquí igual me lo plantearía.

Yo que tu irìa, te va a gustar el viaje y el ambiente de sitio está tambien muy bien.

Frente a los que te dicen que nos es para tanto, te diré que está fenomenal, no te dejes influenciar por opiniones negativas.

:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎06‎/‎07‎/‎2017 at 21:33 , Estraduky dijo:

Jeje los cuatro latas que este año dicen que descansan xD

El cuatrolatas nunca, nunca, descansa. Siempre está dispuesto, no como el dueño, que a veces puede desganarse un poco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Fuimos, estuvimos y volvimos.

El viejo Toledano se portó como un verdadero campeón.

Las fotos habrá de colgarlas otro. La tecnología y yo estamos reñidos. Lo siento.

(Felicidades Eusebio)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 17/8/2017 at 20:23 , CRUZ dijo:

Fuimos, estuvimos y volvimos.

El viejo Toledano se portó como un verdadero campeón.

Las fotos habrá de colgarlas otro. La tecnología y yo estamos reñidos. Lo siento.

(Felicidades Eusebio)

Si te sirve yo he aprendido a subir fotos al foro sin necesidad de aplicaciones ni terceras páginas. Ejemplo: Foto de coche lo guardas en carpeta en escritorio, le das a copiar, y en el mensaje del foro usas el comando CONTROL+V y se pega la foto. xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×