Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pato Sentado

Averia electrica

Recommended Posts

Hace unos dias llegue a casa con el R6, lo deje con el contacto puesto, motor apagado para que el ventilador girara un poco, descargue la compra y... asi se quedo...

al cabo de unos dias cuando voy a arrancarlo no da nada de pila, pero he recargado la bateria con un cargador de esos sencillos y me sale como "full", he revisado fusibles y parecen estar bien. No hay nada que a simple vista se haya fundido o quemado... alguna idea?

El lunes se va en grua al taller.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi me pasó algo parecido. Y la llevé a cargar. La monte en el coche pero no la probé hasta 4 o 5 días después.
Nada, cero patatero. Despotrique del sito donde la había llevado.
Posteriormente compré un cargador. Una vez cargada y con la señal de ful en el cargador, la conecté en el coche y nada: cero patatero.
La llevé a un sitio donde venden baterías y me dijeron que estab.nia completa y perfecta. Me quedé a cuadros, había un problema en el coche. ¿Pero cuál?
Instalé nuevamente la batería en el coche y pof: Arrancó perfectamente !!!
Leñe que había pasado???!!!

Pues el tema estaba en la sujeción de los cables a la batería que era con una especie de capuchon con un tornillo arriba y que no estaban haciendo buen contacto.
Me K......
Bueno al menos era una tontería que se solucionó sencillamente y gané un cargador de batería que tengo ya para cuando me haga falta.
Curiosamente mi coche también es un R6, aunque esto podía haber pasado en cualquiera.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Despues de unas horas de carga ha hecho un arranque correcto, de todas maneras lo dejare en carga lenta toda la noche y mañana al curro que se cargue del todo... gracias a todos!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Pato Sentado dijo:

Despues de unas horas de carga ha hecho un arranque correcto, de todas maneras lo dejare en carga lenta toda la noche y mañana al curro que se cargue del todo... gracias a todos!!!

mejor asi, que suerte

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si os sirve de consejo los bornes de la bateria los desmonte y los meti una noche en coca cola, al dia siguiente ni rastro de corrosion. un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×