Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Big Beauty

El angulo del castor

Recommended Posts

Buenas noches chicos

Tengo una duda. A ver quien me puede echar una mano. 

Desde un principio vi que la rueda delantera derecha no pisa bien. Ahora mirando mas detenidamente al pintar las llantas descubro que la delantera izquierda tampoco pisa bien. Mirando en el manual el ángulo de caster que tiene que tener un R4 después del 69 son 13 grados. Creo que la mía debe estar sobre los 15.. Porque gasta cubierta por fuera, y bastante. 

Algúna idea? 

Que taller me recomendáis. Imagino que eso hay que medirlo y equilibrarlo. Ahí no puedo llegar.

Ya me diréis. Gracias 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jajajajaja... el R4 tiene un angulo en eje delantero. Suele ser de 7 a 13 grados de inclinacion (segun año de fabricacion). Entiendo que la mia debe estar algo mal ajustado porque las dos ruedas delanteras pisan mal. Digo yo que sera del angulo.

bromas aparte. El angulo de Caster (castor en ingles) es al angulo que tiene el apoyo de la suspension. Ligeramente hacia afuera. Lo contrario, como los coches de circuito que tienen ligeramente los neumaticos inclinados hacia dentro seria angulo de camber. 

Y despues de esto. Al final llevare a la pequeña a Mas que clasicos a que le den un ajustito.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que de lo que hablas es de la caída de la rueda.....y a no ser que el trapecio superior tenga excentrica, no se puede corregir.

Debes tener bien el avance y luego alinear direccion.

La unica manera de corregir el avance, segun lo que he leído, es calzando el soporte de los trapecios en el chasis.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Imagino que si. Yo no he encontrado ningun tipo de ajuste y en el manual poco y nada explica sobre eso. Pero imagino que haber, habrá manera....

Cual? Alguien lo sabrá. Y a ese alguien tendré que encontrar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pobrecita mia... a la pobre le cambiaron as rótulas pero no ajustaron bien el paralelo y eso era todoel problema (que acabo cepillandose unas cubiertas que tenían dos años) 

La lleve al taller de ruedas a que le cambiaran las delanteras, paralelo y a correr.

cuando la levantaron ya pude ver que estos modelos no tienen regulación de caida. Así quesolo se puede hacer el paralelo. 

Gracias chicos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×