Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
MENDEZ

Alinear cremallera direccion

Recommended Posts

Hola. 

Ahora tengo el motor desmontado y como he tenido que quitar la cremallera, la he reparado y me surge alguna duda en su montaje.

Tiene las dos chapas iguales pero no se si tendrá alguna otra forma de ajuste con los agujeros rasgados que lleva ( o solo valen para cada medida de chapa de calzo) 

Aun asi me gustaria comprobar si esta bien con esas chapas. Ya que el coche sufrió en su dia algun golpe en la parte derecha y tal vez necesite algun ajuste que no harían en su dia.

Antes de desmontar iba un poco dura en carretera y no centraba el solo ( no se si a todos os pasará al no tener direccion asistida).El coche lo llevé a alinear al cambiar ejes.

Si alguien ha trasteado con este tema agradezco sus consejos.

Editado el por MENDEZ

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

En el mío los dos calzos eran del mismo número, pero no había tenido ningún accidente. No se hasta donde llegó tu golpe. Lo que creo que si varía es el nivel de la cremallera, no se si me explico... De una manera corriges caída y de la otra alineación.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La caida, por lo que tengo entendido, no tiene ajuste, ya que no lleva excentrica el trapecio superior.

La alineacion se regula en las rotulas de la cremallera.

El avance con los tirantes inferiores.

Corregidme si me equivoco....

La correcta alineacion de la cremallera no se si afecta sólo en la mayor o menor suavidad en giro ( dentro de lo que es una cremallera sin doreccion asistida)  y  la vuelta a la posicion recta despues de un giro.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 07/23/2017 at 22:16 , MENDEZ dijo:

Hola. 

Ahora tengo el motor desmontado y como he tenido que quitar la cremallera, la he reparado y me surge alguna duda en su montaje.

Tiene las dos chapas iguales pero no se si tendrá alguna otra forma de ajuste con los agujeros rasgados que lleva ( o solo valen para cada medida de chapa de calzo) 

Aun asi me gustaria comprobar si esta bien con esas chapas. Ya que el coche sufrió en su dia algun golpe en la parte derecha y tal vez necesite algun ajuste que no harían en su dia.

Antes de desmontar iba un poco dura en carretera y no centraba el solo ( no se si a todos os pasará al no tener direccion asistida).El coche lo llevé a alinear al cambiar ejes.

Si alguien ha trasteado con este tema agradezco sus consejos.

Buenas,yo encontré una información en francés porque tengo todo desmantelado y no tengo PI de como estaban montadas esas placas, pero no entiendo muy bien las medidas que toma.

http://la4ldesylvie.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=173

 

Si consigues algo comparte por favor.

 

Un saludo.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×