MENDEZ Publicado el 23 Julio, 2017 (editado) Hola. Ahora tengo el motor desmontado y como he tenido que quitar la cremallera, la he reparado y me surge alguna duda en su montaje. Tiene las dos chapas iguales pero no se si tendrá alguna otra forma de ajuste con los agujeros rasgados que lleva ( o solo valen para cada medida de chapa de calzo) Aun asi me gustaria comprobar si esta bien con esas chapas. Ya que el coche sufrió en su dia algun golpe en la parte derecha y tal vez necesite algun ajuste que no harían en su dia. Antes de desmontar iba un poco dura en carretera y no centraba el solo ( no se si a todos os pasará al no tener direccion asistida).El coche lo llevé a alinear al cambiar ejes. Si alguien ha trasteado con este tema agradezco sus consejos. Editado el 23 Julio, 2017 por MENDEZ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 24 Julio, 2017 En el mío los dos calzos eran del mismo número, pero no había tenido ningún accidente. No se hasta donde llegó tu golpe. Lo que creo que si varía es el nivel de la cremallera, no se si me explico... De una manera corriges caída y de la otra alineación. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
MENDEZ Publicado el 25 Julio, 2017 La caida, por lo que tengo entendido, no tiene ajuste, ya que no lleva excentrica el trapecio superior. La alineacion se regula en las rotulas de la cremallera. El avance con los tirantes inferiores. Corregidme si me equivoco.... La correcta alineacion de la cremallera no se si afecta sólo en la mayor o menor suavidad en giro ( dentro de lo que es una cremallera sin doreccion asistida) y la vuelta a la posicion recta despues de un giro..... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 25 Julio, 2017 En 07/23/2017 at 22:16 , MENDEZ dijo: Hola. Ahora tengo el motor desmontado y como he tenido que quitar la cremallera, la he reparado y me surge alguna duda en su montaje. Tiene las dos chapas iguales pero no se si tendrá alguna otra forma de ajuste con los agujeros rasgados que lleva ( o solo valen para cada medida de chapa de calzo) Aun asi me gustaria comprobar si esta bien con esas chapas. Ya que el coche sufrió en su dia algun golpe en la parte derecha y tal vez necesite algun ajuste que no harían en su dia. Antes de desmontar iba un poco dura en carretera y no centraba el solo ( no se si a todos os pasará al no tener direccion asistida).El coche lo llevé a alinear al cambiar ejes. Si alguien ha trasteado con este tema agradezco sus consejos. Buenas,yo encontré una información en francés porque tengo todo desmantelado y no tengo PI de como estaban montadas esas placas, pero no entiendo muy bien las medidas que toma. http://la4ldesylvie.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=173 Si consigues algo comparte por favor. Un saludo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs