Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Estraduky

I Clásica Nuestra Señora de Solares Gran Premio Bar Restaurante Ges (CANTABRIA)

Recommended Posts

I Clásica Nuestra Señora de Solares Gran Premio Bar Restaurante Ges

 
Desde: Sábado, 19 Agosto 2017 - Hasta: Sábado, 19 Agosto 2017
Lugar del evento Solares, Medio Cudeyo
OrganizadorClub Coches Clásicos Colindres y D. Javier Elicegui Maestro
Contacto clasicanuestrasenorages@hotmail.com
Teléfono 618641013
Solares
Captura de pantalla 2017-07-04 a las 10.24.37.png

La primera edición de la Clásica Nuestra Señora de Solares - Gran Premio Bar Restaurante Ges será una realidad el próximo 19 de agosto

18740573_468707840128877_840690606885227Javier Elicegui, piloto habitual de las pruebas de regularidad en Cantabria pondrá en marcha el sábado 19 de agosto junto con un amplio equipo de colaboradores la primera edición de la Clásica Nuestra Señora de Solares - Gran Premio Bar Restaurante Ges. Se trata de un evento de regularidad para vehículos clásicos a carretera abierta que seguirá un formato similar en cuanto a concepto a las citas de la Copa de las Escuderías, si bien no es puntuable para dicho certamen.

 

Con base en la localidad de Solares y el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Medio Cudeyo, la Clásica estará enmarcada dentro del programa de fiestas de Nuestra Señora y tendrá en la nocturnidad uno de los rasgos que mejor la definen, pues el inicio de la prueba está previsto para la tarde-noche del sábado 19 de agosto.

 

Está contemplado un atractivo recorrido tanto por el municipio de Medio Cudeyo como por zonas limítrofes, corriendo la gestión del cronometraje a cargo de Anube Sport. Como colofón, la emblemática subida a Peña Cabarga será otro de los grandes alicientes de la jornada para concluir el recorrido, así como una parrillada para poner el broche final con el buen ambiente y las anécdotas por bandera.

La organización contará con el apoyo y asesoramiento de escuderías y clubes cántabros que no dudarán en echar una mano para consolidar el nacimiento de esta nueva prueba en esta zona con una arraigada afición por el mundo del motor en todas sus vertientes.  En próximas fechas iremos concretando todos los detalles, el programa de actividades y poniendo a disposición de todos los equipos interesados la documentación oficial para poder participar, siendo el importe de la inscripción previsto por los promotores muy económico.

La organización pone a disposición de equipos, prensa y aficionados la página de Facebook "Clásica Nuestra Señora de Solares - Gran Premio Bar Restaurante Ges" en la que no te perderás ningún detalle de la prueba. También en los foros especializados y webs colaboradoras contaremos con toda la información pertinente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×