Saltar al contenido
tiochals

PROGRAMA DE LA CONCENTRACION.https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/topic/798-programa-de-la-concentración/

Recommended Posts

Muchas gracias por el esfuerzo realizado! Ya se sabe que hacer estas cosas no es nada fácil.

Realmente es un gran programa para ser tan solo un fin de semana, y está perfectamente detallado. El precio obtenido para ello, teniendo en cuenta todas las actividades es muy asequible.

Batir el récord de Chinchón es complicado, pero vamos a intentarlo! Jejeje

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Os informamos que ampliamos el programa del día 21, después de visitar El palacio Real , pasaremos a visitar  el Museo de  Falúas Reales.

Más  detalles en el programa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se jodió ir a ver el mercadillo.......:D:D

Si es lo que decia yo......tiempo libre? Que va, estos lo han previsto todo.:de10:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La verdad que es muy buen programa y me quiero apuntar, pero por esas fechas me es imposible asistir. A la próxima me apunto :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 10/8/2017 at 20:36 , Telémaco dijo:

Madre mia, que pinta tiene......

Lo unico que me duele es lo de la cena de hermandad del viernes, algo que se ha convertido en santo y seña del club, y a la que no llegaremos mas que a las sobras, si es que llegamos, cuando ya sea de noche y no podamos encontrarnos con la gente hasta el dia siguiente.

Por lo demas, unas ganas de ver todos esos sitios, que te pasas......

Hemos hecho un pequeño cambio en la organización de la conce!! El sábado noche haremos la cena de hermandad con productos traidos de nuestra tierra, en vez del viernes. Asi la disfrutamos todos!! Ademas aprovecharemos a hacer la entrega de diplomas y sorteos en ese momento en vez del domingo, para facilitar el regreso de los que lleguen de mas lejos

Espero que sea del agrado de todos estos cambios!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De todos no lo se, espero que si, pero en lo que a nosotros nos concierne, nos viene genial.

De todas formas, una sugerencia de cara a las posteriores concentraciones podria ser sustituir la comida del sabado del restaurante, por la cena, y asi poder hacer el sabado la comida de hermandad. Tiene el pro de que asi los alimentos llegan bastante fresquitos del viernes tarde al sabado mediodia, pero el contra de ser un evento en el que estamos muy comodos y que quiza se alargase en demasia teniendo en cuenta que la mayor parte de actividdades se realizan ese dia.

Ahi os lo dejo, le vais dando una pensada a ver que os parece.

Editado el por Telémaco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Telémaco dijo:

De todos no lo se, espero que si, pero en lo que a nosotros nos concierne, nos viene genial.

De todas formas, una sugerencia de cara a las posteriores concentraciones podria ser sustituir la comida del sabado del restaurante, por la cena, y asi poder hacer el sabado la comida de hermandad. Tiene el pro de que asi los alimentos llegan bastante fresquitos del viernes tarde al sabado mediodia, pero el contra de ser un evento en el que estamos muy comodos y que quiza se alargase en demasia teniendo en cuenta que la mayor parte de actividdades se realizan ese dia.

Ahi os lo dejo, le vais dando una pensada a ver que os parece.

Asi lo hemos hecho en otras ocasiones y se hablo de poder hacerlo asi, pero por las actividades de antes y de despues de comer y los horarios estrictos se decidio hacerlo de esta manera

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ánimo Fabian!!!! Que pronto vas a crear el puente aéreo: Madrid Tenerife, Tenerife Madrid :D

Bueno apunten Vdes a dos más para la conce, sábado y domingo. Y 2 XL Please.

MSR!!! :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Apuntes 2 más!! Nosotros no llegaremos antes de las 19/20h del viernes y estaremos hasta todo el domingo. Si no vamos a las visitas de los museos del viernes cuanto nos cobras?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, El Fede dijo:

Apuntes 2 más!! Nosotros no llegaremos antes de las 19/20h del viernes y estaremos hasta todo el domingo. Si no vamos a las visitas de los museos del viernes cuanto nos cobras?

Se te cobraría lo mismo que por lo tres días ,ya que el viernes te entraría el merchandasing es decir 65 € a cada uno. 

Cuanto puedas indícanos las tallas de camisetas de ambos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Diego, no se si sumo mal , en mi caso llegaré el viernes de madrugada por lo que estaré el sábado entero y el domingo que serían 50 + 30 ?

Un saludete

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 19 minutos , r6palencia dijo:

Hola Diego, no se si sumo mal , en mi caso llegaré el viernes de madrugada por lo que estaré el sábado entero y el domingo que serían 50 + 30 ?

Un saludete

 

Que alegría!!

Tú en realidad vienes a toda la conce, no tienes que sumar días, es la inscripción normal

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, Benbow dijo:

Que alegría!!

Tú en realidad vienes a toda la conce, no tienes que sumar días, es la inscripción normal

Oki, ya tenía dos calculadoras en la mesa jjjjj , si, espero que no se tuerza nada porrrr dioossss e ir a desconectar un poco ;)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, r6palencia dijo:

Listo, enviada inscripción y pagado también

Nos vemos allí !

Espero que vayas con el R6....yo iré con el BMW :rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me acabo de enterar de la existencia del club y de la concentración de Aranjuez. Soy de Madrid. Hoy ya es día 17 y me gustaría ir el domingo 22 (el 21 no puedo) con mi R4TL de 1979. Supongo que es ya tarde para inscribirse pero, ¿habrá alguna posibilidad de acompañaros o incribirse "in situ"?. Muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aceituno1979 dijo:

Me acabo de enterar de la existencia del club y de la concentración de Aranjuez. Soy de Madrid. Hoy ya es día 17 y me gustaría ir el domingo 22 (el 21 no puedo) con mi R4TL de 1979. Supongo que es ya tarde para inscribirse pero, ¿habrá alguna posibilidad de acompañaros o incribirse "in situ"?. Muchas gracias

Voy a hablar con los organizadores a ver qué podemos hacer. Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo:

Voy a hablar con los organizadores a ver qué podemos hacer. Un saludo.

Qué hablar y hablar, Sr Secretario. ¿desde cuando no se es hospitalario ante un nuevo hermano amante de los cuatrolatas?

Además siendo de Madrid, que le viene a un paso.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aceituno1979 dijo:

Me acabo de enterar de la existencia del club y de la concentración de Aranjuez. Soy de Madrid. Hoy ya es día 17 y me gustaría ir el domingo 22 (el 21 no puedo) con mi R4TL de 1979. Supongo que es ya tarde para inscribirse pero, ¿habrá alguna posibilidad de acompañaros o incribirse "in situ"?. Muchas gracias

Por lo que parece ya estaba hablado jajaja. Si puedes hacer la inscripcion por el ordenador, mejor.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Qué hablar y hablar, Sr Secretario. ¿desde cuando no se es hospitalario ante un nuevo hermano amante de los cuatrolatas?

Además siendo de Madrid, que le viene a un paso.

 

Discupe caballero, yo aqui ni pincho ni corto, solo pico las teclas para tener todo registrado, pero no tengo ni idea de plazos ni flexibilidad jejeje 

Nos vemos enseguida!

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×