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VILLOR

BOMBA DE AGUA R4

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Hola buenas, alguien a montado este modelo de bomba en su r4?, lo digo porque esta tiene más orificios disponibles donde se me ocurre que podría montar un sensor de temperatura para poner un marcador en el salpicadero en vez de taladrar la tapa de registro del lado opuesto para ponerlo.

https://www.oscaro.es/bomba-de-agua-skf-vkpc-86205-1363018-1260-p

 

Muchas gracias.

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Guest latitas

Yo tengo ese modelo montado. Lo de los orificios es porque vale tambien para el R5 y lleva refigeración en el carburador.

Yo tenía pensado montarlo donde tu quieres pero no encontré nigun sensor con esa rosca, creo recordar que era paso 13 125.

Yo al final opté por poner le un sensor para el reloj en el agujero de enfrete, donde va el original de alerta de temperatura y el de alerta roscado en la culata.

 

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Ok muchas gracias, entonces cambiaste el de la bomba por el de contacto que se rosca en la parte trasera de la culata o perforaste la tapa opuesta a la bomba?

Muchas gracias.

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Guest latitas
Hace # [1:hora][?:horas]}, VILLOR dijo:

Ok muchas gracias, entonces cambiaste el de la bomba por el de contacto que se rosca en la parte trasera de la culata o perforaste la tapa opuesta a la bomba?

Muchas gracias.

No.. yo lo que hice es sustituir el de alerta de temperatura(termocontacto) que iba en la bomba por una termoresistencia para el reloj de temperatura. Prefería tener un sensor en el refijerante que roscado en la culata. Y por seguir teniendo el de alerta, aunque antes vería un posible calentón por el reloj, le atornillé uno a la culata, en un lateral detras del alternador.

Este es el termocontacto que le puse para la alerta... https://piezasautosclasicos.com/renault/renault4y6/refrigeracion-r4y6/sensor-de-temperatura-culata-renault.html

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Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

No.. yo lo que hice es sustituir el de alerta de temperatura(termocontacto) que iba en la bomba por una termoresistencia para el reloj de temperatura. Prefería tener un sensor en el refijerante que roscado en la culata. Y por seguir teniendo el de alerta, aunque antes vería un posible calentón por el reloj, le atornillé uno a la culata, en un lateral detras del alternador.

Este es el termocontacto que le puse para la alerta... https://piezasautosclasicos.com/renault/renault4y6/refrigeracion-r4y6/sensor-de-temperatura-culata-renault.html

¿Qué pasa si te quedas sin líquido?....cuando salte la alerta ya estamos fastidiados........

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Gracias por la información,  buscare la forma de poner ambas cosas en contacto con el agua

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Guest latitas
Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

¿Qué pasa si te quedas sin líquido?....cuando salte la alerta ya estamos fastidiados........

Pues que compré un sensor que salta a menos grados que el original.

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en realidad si os gustan las emociones fuertes, fuera relojes, fuera chivatos, vas a ir mas agusto, yo les llevo quitaos jjjj

Cita

 

 

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