VILLOR Publicado el 7 Agosto, 2017 Hola buenas, alguien a montado este modelo de bomba en su r4?, lo digo porque esta tiene más orificios disponibles donde se me ocurre que podría montar un sensor de temperatura para poner un marcador en el salpicadero en vez de taladrar la tapa de registro del lado opuesto para ponerlo. https://www.oscaro.es/bomba-de-agua-skf-vkpc-86205-1363018-1260-p Muchas gracias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 7 Agosto, 2017 Yo tengo ese modelo montado. Lo de los orificios es porque vale tambien para el R5 y lleva refigeración en el carburador. Yo tenía pensado montarlo donde tu quieres pero no encontré nigun sensor con esa rosca, creo recordar que era paso 13 125. Yo al final opté por poner le un sensor para el reloj en el agujero de enfrete, donde va el original de alerta de temperatura y el de alerta roscado en la culata. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 8 Agosto, 2017 Ok muchas gracias, entonces cambiaste el de la bomba por el de contacto que se rosca en la parte trasera de la culata o perforaste la tapa opuesta a la bomba? Muchas gracias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 8 Agosto, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, VILLOR dijo: Ok muchas gracias, entonces cambiaste el de la bomba por el de contacto que se rosca en la parte trasera de la culata o perforaste la tapa opuesta a la bomba? Muchas gracias. No.. yo lo que hice es sustituir el de alerta de temperatura(termocontacto) que iba en la bomba por una termoresistencia para el reloj de temperatura. Prefería tener un sensor en el refijerante que roscado en la culata. Y por seguir teniendo el de alerta, aunque antes vería un posible calentón por el reloj, le atornillé uno a la culata, en un lateral detras del alternador. Este es el termocontacto que le puse para la alerta... https://piezasautosclasicos.com/renault/renault4y6/refrigeracion-r4y6/sensor-de-temperatura-culata-renault.html Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
CRUZ Publicado el 8 Agosto, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo: No.. yo lo que hice es sustituir el de alerta de temperatura(termocontacto) que iba en la bomba por una termoresistencia para el reloj de temperatura. Prefería tener un sensor en el refijerante que roscado en la culata. Y por seguir teniendo el de alerta, aunque antes vería un posible calentón por el reloj, le atornillé uno a la culata, en un lateral detras del alternador. Este es el termocontacto que le puse para la alerta... https://piezasautosclasicos.com/renault/renault4y6/refrigeracion-r4y6/sensor-de-temperatura-culata-renault.html ¿Qué pasa si te quedas sin líquido?....cuando salte la alerta ya estamos fastidiados........ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 8 Agosto, 2017 Gracias por la información, buscare la forma de poner ambas cosas en contacto con el agua Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 8 Agosto, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo: ¿Qué pasa si te quedas sin líquido?....cuando salte la alerta ya estamos fastidiados........ Pues que compré un sensor que salta a menos grados que el original. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
metalizado Publicado el 9 Octubre, 2017 en realidad si os gustan las emociones fuertes, fuera relojes, fuera chivatos, vas a ir mas agusto, yo les llevo quitaos jjjj Cita Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs