Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lateromanchego

Problema con tornillo caja cambios.

Recommended Posts

Estoi cambiando el embrague de mi 4L y e topado con un tornillo que no soy capaz de aflojar, esta situado debajo del motor de arranque y al lado de la palanca de accionamiento del embrague, ya no se que llave usar, las de carraca no tiene espacio y no entran y si entran no da juego para mover y aflojar, las fijas con carraca no entran. Si alguien puede aconsejarme lo agradeceria. Un saludo a todos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 08/09/2017 at 20:16 , lateromanchego dijo:

Estoi cambiando el embrague de mi 4L y e topado con un tornillo que no soy capaz de aflojar, esta situado debajo del motor de arranque y al lado de la palanca de accionamiento del embrague, ya no se que llave usar, las de carraca no tiene espacio y no entran y si entran no da juego para mover y aflojar, las fijas con carraca no entran. Si alguien puede aconsejarme lo agradeceria. Un saludo a todos.

Buenas tardes, he estado mirando el motor que lo tengo fuera del coche y ya se que tornillo dices, el caso es que según yo lo veo igual es necesario desmontar primero la caja soltando los 4 tornillos superiores que la unen a la campana y luego sacar esos que son los que unen esta última al motor.

Estaré atento que esa tarea la tengo pendiente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas de nuevo, por si es de ayuda a alguien, hoy desmonte la caja de cambios y para sacar  el tornillo del asunto utilicé una llave de tubo de 17 y una inglesa para girarla.

Un saludo.

Editado el por VILLOR
ortografía

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, lateromanchego dijo:

Pero lo hicistes con la caja puesta en el coche o la tenias fuera. 

Con el motor fuera, un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×