Saltar al contenido
jebanu

Ayuda con r4l "a secas" o eso creo

Recommended Posts

Buenas, hace un par de años compré una unidad del '65 que me pareció algo rara.

Tiene capot "boca de ballena" sin calandra de aluminio, tampoco tiene el embellecedor de la matrícula. Tiene asiento corrido delantero del tipo de los 2cv añejos, armazón de tubo pero no tiene tapicería en skay, es de tela.

Tiene los cristales de las puertas traseras fijos, pero los de los montantes traseros son abatibles. 

Entre otras curiosidades tiene el depósito del refrigerante metálico y en el paso de rueda dcho. Pero hay cosas que me descolocan. No se si serán cambios que ha sufrido con el paso de los años...los parachoques son curvos y de tres piezas, pero los topes no son iguales en los dos. 

Tiene llantas  ciegas con tapacubos cromados. Moldura ancha bajo las puertas y un sin fin de cosas que no se si son originales o es que el coche no es un simple r4l "a secas"

Agradezco toda ayuda para identificar modelo y en su caso los componentes que le corresponden. El coche esta desmontado pero puedo fotografiar cualquier elemento para aclarar cualquier cuestión.

Muchas gracias y un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tenemos en el foro a gente experta en R4 que seguro que te sacan de las dudas porque saben todos los detalles de este entrañable modelo 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues eso espero. Hasta hace unos días no había valorado el hecho de comprar el coche totalmente desmontado y metido en cajas.

Al ser un modelo totalmente desconocido para mi me va a llevar mucho tiempo localizar de donde es cada pieza y su función, ver si falta algo o que no le corresponde.

A ver si alguien puede facilitarme acceso a manuales y enlaces parará identificar el modelo. Lo necesito para mantenerlo original.

Hoy rebuscando en una de las cajas he encontrado las placas de identificacon, es un R1223 de FASA. R4L-10226 homologacion V-ll-9  7-9-63.

Ni siquiera se colgar fotos aquí....

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cooncho... lo tuyo si que es de profesional de puzzles

te has comprado un coche en fotos... no te viene una instruccion no nada?? 

Suerte con el montaje. Siento no poder ayurmdarte con el modelo, pero tienes mi apoyo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver.......anda pon fotos lo primero.

Y luego ves preguntando, poco a poco.

Y luego más fotos de los avances.

Y así...poquito a poco, lo sacamos de las cajas y a funcionar.

Creo que de momento...ya has conseguido algo....¿no? (Anda pájaro)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×