Saltar al contenido
ASancho

Saludos desde El Delta de Ebro!

Recommended Posts

Llevo unos pocos meses con mi R4 que rescaté de la muerte ( óxido, óxido y más óxido ) para poder disfrutar junto a mi mujer de paseos con un coche, que me trae los recuerdos de infancia yendo a trabajar al campo con un TL del 77. Este último solo es un manojo de hierro oxidado comido por la vegetación.  

Ahora tengo uno del 87. Y lo llevo como el que de pequeño quería tener.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aquí mando (con retraso) algunas fotos de mi 4, proyecto integral que realizaron mis alumnos de electromecánica y carrocería. Aunque menda también trabajó!!!! Como se ve trabajando con las llantas!!! Un trozo de óxido tirado en un corral devuelto a la vida. Aunque eso si, muchas horas y un rebaje en la cuenta del banco...
Pero muy contento del resultado!!! Espero que os guste!!!568c78d741b8c513a46d0c2b2b9216bc.jpg392999f61fb9158c67573b1db2c6e1b1.jpgde6a82c20c15023c51b5549f21f6ef6f.jpg8448e1ead5f7e174a1b9e2820adad653.jpg414135bcd8083867469d72739a2b74f5.jpg2f59f4a9e568d2f4ed0b078105eed117.jpg5c2bc0a802d3d12b8512e937412e941b.jpg

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que suerte tienen algunos......

Por cierto, no sabia que en FP existia esa rama. Siempre pensé que el oficio de chapista se aprendia entrando de aprendiz en un taller de chapa a las ordene del maestro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que bonito.

Me alegro que tu alumnado colaborara de forma tan estrecha en el proyecto. Seguro que de esta forma has conseguido alguna vocación y el que miren a estos cacharretes con otros ojos.

Estaría bien que los animaras a escribir una especie de bitácora en el apartado de restauraciones donde podamos seguir sus avances a lo largo del curso (pero que valga para SUBIR nota, ¡eh!

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Que bonito.
Me alegro que tu alumnado colaborara de forma tan estrecha en el proyecto. Seguro que de esta forma has conseguido alguna vocación y el que miren a estos cacharretes con otros ojos.
Estaría bien que los animaras a escribir una especie de bitácora en el apartado de restauraciones donde podamos seguir sus avances a lo largo del curso (pero que valga para SUBIR nota, ¡eh!
 
 
Si. 286 horas de dedicación. Ahora algunos de ellos ya tienen su clásico y incluso un 4L!!! Conocen sus secretos. Yo por mi parte este curso ya no doy carrocería, estoy en motores y gestión electrónica de motor. Aun así estamos con un motor gripado de 600E. Los de carrocería están con lo demás del 600 y un 5 gtl.
Lo demás cacharros aburridos modernos y desalmados eléctricos y híbridos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Que suerte tienen algunos......
Por cierto, no sabia que en FP existia esa rama. Siempre pensé que el oficio de chapista se aprendia entrando de aprendiz en un taller de chapa a las ordene del maestro.
Actualmente hay ciclos formativos de grado medio en Carrocería y en electromecánica. Y de grado Superior en Automoción (Carrocería y electromecánica juntos). Además de FP básica.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Lastima tener ya 50 tacos...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Tranquilo!!! Tengo también alumnos de 50 tacos!!!!! Jajaja!!!!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/12/2017 at 7:27 , ASancho dijo:

Si. 286 horas de dedicación. Ahora algunos de ellos ya tienen su clásico y incluso un 4L!!! Conocen sus secretos. Yo por mi parte este curso ya no doy carrocería, estoy en motores y gestión electrónica de motor. Aun así estamos con un motor gripado de 600E. Los de carrocería están con lo demás del 600 y un 5 gtl.
Lo demás cacharros aburridos modernos y desalmados eléctricos y híbridos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

¡Diles a los del 5GTL que presenten por aquí su trabajo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

¡Diles a los del 5GTL que presenten por aquí su trabajo!

Jajaja! Eso dependerá de ellos! De momento que lo terminen a tiempo! Por mi parte. Como mucho de clásico este curso, sólo el gripado motor de 600 y un mix de motor de R5 gtl y un 1.4 de R11 GTS. A ver que sale! 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

precioso, felicidades, y esperamos verte pronto en persona en alguna quedada o concentración, no dudes en bucear por el foro.

Un saludo compañero

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bonito bonito ha quedado, gracias por Compartir las fotos, interesante proyecto, seguro que han aprendido que en su mecánica esta su encanto :)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 14/12/2017 at 17:56 , ASancho dijo:

Jajaja! Eso dependerá de ellos! De momento que lo terminen a tiempo! Por mi parte. Como mucho de clásico este curso, sólo el gripado motor de 600 y un mix de motor de R5 gtl y un 1.4 de R11 GTS. A ver que sale! 

 

Pues viendo el resultado previo ,seguro q sale algo bueno gracias por compartir

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×