Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xos

Hola a todos. Me presento!

Recommended Posts

Hola a todos. Me presento como nuevo miembro de este nuevo foro. Me registré esta tarde en el viejo... y nada más hacerlo vi que estáis de mudanzas a este!, pues nada, aquí estoy!

Y estoy aquí no como propietario de ningún R-4,5,6 o 7, de momeeeeento. Sino como FUTURO y muy próximo propietario de una F6 que en breve caerá en mis manos!, jejeje

Disfruté hace años (muchos ya) en mi trabajo por el monte, de un par de R4 y quedé absolutamente enamorado. También fui propietario en mi juventud de dos Citroen 2CV que me tenían loquito. Ahora ya, pasados los años, quiero retomar la pasión por esas viejas glorias. Soy también furgonetero de furgo camper hace ya 20 años y tengo una camper. El tema es que se unieron mis dos pasiones y quiero comprar una F6 para hacer un mini-camper en plan retro para pasar fin de semanas en la playa o monte o hacer excursiones pequeñas. 

Y eso es todo. Estoy mirando muchas, todas las que hay hoy en día a la venta por internet y después de descartar muchas, tengo ya cuatro en el punto de mira. El tema es que vivo en Galicia y aquí no hay casi casi ninguna. No se porqué motivo, son todas de Castilla, Andalucía o Levante. En el norte no debían ser muy amigos de estos modelos. Misterioso tema..... Entonces no me queda más remedio que ir a buscar una, como mínimo a 500 km de distancia de mi casa. Tengo la intención de traermela rodando, por supuesto.

Bueno, nada más, con esto me doy por presentado. Cuando la tenga (espero que en menos de un mes esto sea una realidad) ya os mantendré informados, os la presentaré y empezaré a daros la paliza con temas mecánicos y de ñapas. 

Saludos!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido xos

yo tambien gasto f6 y estoy encantado, son muy practicas

aqui el compañero rofman tenia una preparada y la usaba para dormir en la playa montaña los fines de semana, y otro compañero, karpetano, la usa tb para dormir, si encuentro foto la pongo

nos vemos por aqui

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido xos!

Me alegro de que te haya pasado diréctamente por aquí, ya ves que no hay nada prácticamente, pero poco a poco se irán copiando los mensajes, habrá que tener paciencia, pero merecerá la pena.

El tema de las zonas de las furgonetas... seguramente sea muy simple.. Norte = agua , agua + años = chasis podrido y chasis podrido = chatarra:/

Ánimo con la búsqueda, seguro que encuentras lo que buscas! Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

2ahwmzl.JPG

 

comodo no se si es pero tenemos que reconocer que es una chulada:punk:

esto es en la X conce nacional, esta primavera

a ver si en la proxima fotografiamos tu f6

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si, es muy posible que el motivo sea ese. Las que hubiese, con el tiempo se han deteriorado tanto que ya no existen. La humedad aquí hace estragos en los vehículos viejitos. 

Os iré informando. Gracias por las bienvenidas!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido

Yo también tengo un a f6, seguro que encuentras la tuya. Ya nos irás contando lo que vas viendo :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Xos, en cuanto a lo de la camper en una f6 hay muchas ideas por la red.

Yo soy campista tambien pero con caravana, somos un gran clunb y esperamos que aqui te sientas muy agusto y como en tu segunda casa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, pues he tenido que anular el proyecto por diferentes motivos. La vida, que a veces no acompaña a realizar los sueños. Qué se le va a hacer. De momento, seguiré por aquí, pero ya os digo, no voy a poder llevar a cabo esa idea en tiempo. Os seguiré de cerca, aunque no participe y cuando los vientos soplen favorables, retomaré el tema. Saludos a todos y suerte!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡Bienvenido!

Muchas veces esos sueños no se cancelan, sólo se retrasan.

En este sitio los coches son la escusa... y lo verdaderamente importante son las personas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Xos, yo también gasto una F6 (ademas de un R4 Super), la tengo minicamper, aunque he de decir que se la compre a un socio del Club que fue el que se dio la cerrada a prepararla, estoy encantado con ella, este año me recorrí la costa cantábrica y portuguesa con ella, una experiencia buenísima. Estuve por tierras gallegas y me encantaron. te paso el link de la crónica de nuestro viaje por si quieres ver fotos de la minicamper.

https://mirindeando.blogspot.com.es

Ah y no hace falta tener un renault para ser amante de estos cacharros y hacerse Socio ;) cuanto más seamos mejor.

Un Gran Abrazo compañero, esperamos verte pronto en alguna quedada o conoce.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido !! Me sumó a lo que se comenta, lo importante son las personas, y los proyectos siempre pueden aplazarse un poco, con tranquilidad todo se consigue.

La idea de camperizar una f6 esta muy bien, yo soy poseedor de un Renault 5 de 1986 (Super Cinco) y ayer estuve viendo uno camperizado, me quedé flipado :)

Un saludo y nos vemos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos de nuevo. No puedo por menos que retomar el tema, no se me sale de la cabeza y poco a poco va tomando forma, solucionando cosas mentalmente, planificando como camperizar, como aislar.... como decimos en Galicia: "a cabeza non para!" :D

Al final me voy a tirar al río y me voy a liar la manta a la cabeza y llevar a cabo el proyecto. Las cosas que hacen ilusión hay que llevarlas a cabo en la vida, es lo que nos queda!.

Hacía tiempo que no entraba en el foro y vi la respuesta de Minguitox. Me he llevado una gran alegría y estoy ansioso por hacerte muchas preguntas!, qué gran viaje!, qué chulada de R4!, qué alegría ver que hay locos como yo!!!

Y eso no es todo, cuando empiezo a brujulear un poco, veo que os habéis liado con otra, la Tomasa!!!, jajaja!, qué chula!.

Tengo varias preguntas que hacerte con respecto al tema, para empezar: a la hora de dormir, la cama la tenéis a la altura de los asientos delanteros para que la cabeza... o los pies, pasen por encima?, o sin embargo tumbáis los respaldos delanteros hacia delante para conseguir los 180-190cm de largo necesarios?

Enhorabuena!!!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas yo también soy de Galicia, si quieres saber porque todas las F6 vienen del sur pasate por el foro de restauraciones y mira como estaba la mía, algún día terminaré de reparar ese chasis.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que buena, al final sigues con el proyecto, esa es la actitud, de cabeza a por ello xD esperemos a ver que dicen los que ya la tienen camperizada.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×